Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Mayo de 2024 - 12:04am

Luis Fonsi se une a Carlos Vives para rendirle tributo a “Santa Marta”

La canción acompaña el décimo primer álbum de Fonsi y elige al samario como protagonista de su “Viaje”.
Anuncio
Anuncio

El artista samario Carlos Vives, se une a la estrella latina Luis Fonsi en “Santa Marta”, una canción emotiva que hace un homenaje al amor genuino, al que sin buscarlo se encuentra de forma inesperada. Producida por los multipremiados Mauricio Rengifo y Andrés Torres, esta colaboración refleja en su letra un tributo a la empatía y al sentimiento más grande y verdadero que se puede experimentar, al mismo tiempo que converge de forma perfecta los dos universos musicales de los artistas.

“Santa Marta” se estrena junto a un emocionante video musical dirigido por Salomón Simhon y grabado en Bogotá, Colombia. El video se destaca por la espontaneidad de sus protagonistas, en este caso familias que recibieron una serenata inesperada de parte de nada más y nada menos que Carlos Vives y Luis Fonsi. Las reacciones de las personas conmueven el corazón y la simpatía de ambos artistas es palpable en las imágenes capturadas en estilo documental. 

 

 

Actualmente, Carlos Vives se prepara para su gira “El Rock De Mi Pueblo Vive” en Europa y Latinoamérica. El tour El Rock De Mi Pueblo Vive es un homenaje al movimiento que Carlos Vives gestó en los años noventa y con el que lideró a una nueva generación de músicos y artistas que siguieron su huella, apostándole a la música local y a los sonidos de la colombianidad, enmarcados dentro de un concepto al que se denominó “El Colombian Pop”. A continuación, compartimos las fechas: 

COLOMBIA:

  • 15 de Junio : Cúcuta

TOUR EUROPA:

  • 10 de julio de 2024: Sevilla, España – Icónica Sevilla Fest
  • 12 de julio de 2024: Calvià (Mallorca), España – Es Jardí Festival
  • 14 de julio de 2024: Madrid, España – WiZink Center
  • 16 de julio de 2024: Marbella (Málaga), España – Starlite Festival
  • 18 de julio de 2024: Valencia, España 
  • 20 de julio de 2024: London, UK – Troxy
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios ingresan a conjunto residencial y matan a un hombre en Santa Marta

La víctima fue identificada como Erick Javier González Rojas.

4 horas 49 mins
Anderson Ferney Chacón Montero

Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco

La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.

1 día 6 horas
Alcaldía al Barrio - El Milagro

Alcaldía anuncia legalización de predios y mejoras de vivienda en El Milagro

La administración distrital informó que iniciará los trámites para formalizar 12 hectáreas ocupadas por familias del sector y priorizará adecuaciones en 30 viviendas.

1 día 11 horas
Alias 'Edgar'

Cae alias 'Edgar', uno de los fugados del Centro Transitorio de Santa Marta

La Policía aseguró que continuará desarrollando acciones para ubicar a las demás personas que permanecen prófugas.

1 día 12 horas

Santa Marta declara calamidad pública por el avance del fenómeno de El Niño

La medida busca facilitar acciones frente al riesgo de escasez de agua, incendios forestales y afectaciones en la zona rural.

1 día 13 horas
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con cilindro bomba y ataque de drones, se atiza la inseguridad en la Sierra Nevada

Pobladores de las faldas de la Sierra Nevada han presionado a unidades del Ejército en medio de los desórdenes que tiene cerrada la vía a La Guajira.

2 horas 25 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus de Rápido Ochoa fue incinerado en medio de enfrentamientos en la Sierra Nevada

La quema del automotor se suma a los bloqueos, desplazamientos y afectaciones a la movilidad.

3 horas 20 mins
Árboles derribados
Árboles derribados

Derriban árboles para bloquear la Troncal del Caribe en medio de la crisis en la Sierra Nevada

La acción dejó totalmente obstruido el corredor vial entre Santa Marta y La Guajira, generando afectaciones en la movilidad.

2 horas 46 mins
Luis Miguel González Salgado
Luis Miguel González Salgado

Muere soldado durante operación desplegada tras la quema de camión militar en la Sierra Nevada

El Ejército informó que el militar integraba una patrulla enviada a inspeccionar los hechos ocurridos en el sector de Los Linderos.

3 horas 49 mins
Comunicado
Comunicado

Alcaldía solicita al Gobierno Nacional intervención urgente para proteger a civiles en la Sierra Nevada

La administración distrital activó un Puesto de Mando Unificado y pidió un balance oficial sobre las operaciones militares en Quebrada del Sol.

4 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months