Los costeños a un paso de salir del ‘Desafío Súper Regiones’


La racha de los amazónicos se mantiene, en la noche del pasado martes lograron vencer a los concursantes de Tolima Grande y Costeños, logrando de estar manera ser los primeros finalistas del ‘Desafío Súper Regiones’.
Han sido el equipo con más victoria y uno de los que más herencias han ganado en los últimos juegos. La unidad, la fuerza y el vigor de sus participantes los ha llevado a vencer a los dos equipos que ahora se enfrentarán por el cupo que queda en la gran final.
Los costeños, pese a que se consolidaron como uno de los grupos más fuertes del Desafío no les ha ido muy bien en las últimas pruebas, no obstante, siguen con las ganas de seguir adelante y poder vencer al Tolima Grande para llegar a la gran final.
Nada está escrito en el reality más visto de la televisión colombiana, pero lo que si es cierto es que los costeños están estarán dando la pelea por ganarse una oportunidad y llegar como región a ser los ganadores de la exorbitante suma que entrega el certamen.
Este lunes 23 de septiembre es la gran final de Desafío y por ahora los costeños solo sueñan en estar en ella, pues solo dos equipos se disputarán el gran título de ser los ganadores de la versión número 17 del Desafío súper regiones. ¿Quiénes llegarán unidos hasta el final? ¡Imperdible!
Tags
Más de
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle
Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.
¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?
Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.
¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?
Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Lo Destacado
“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia
El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.
PGN formula cargos a Alcaldesa de El Piñón: nombró gerente de la ESE al padre de su hijo
El Ministerio Público advirtió un evidente conflicto de intereses.
Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar
Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.
En Santa Marta incautaron más de 4 toneladas de cocaína que iban al puerto de Bélgica
La droga iba oculta entre un cargamento de harina.
Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército
El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.