Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Junio de 2022 - 10:00am

Llega a los cines Colombianos Minions 2: Nace un Villano

Una nueva historia de Gru y los Minions ya se encuentra en algunas carteleras del país.
Anuncio
Anuncio

El comediante Steve Carell vuelve a encarnar a Gru, el personaje de la película Mi Villano Favorito, distribuida por Universa Studio. 

Esta vez, la historia  gira en torno a los orígenes de este querido y despreciable malhechor, que junto a sus leales Minions, se dedican a ejecutar sus fechorías y crímenes.

Estará ambientada en los años 70's , entre Cadillacs, pantalones acampanados, grandes bigotes y villanos no tan hippies. Entre los actores que prestan sus voces está Julie Andrews, Jean-Claude Van Damme, Taraji Henson, Michelle Yeoh y Russell Brand.

'Minions 2:  Nace un Villano', ya se encuentra en las carteleras de Palmira, Cali, Yumbo, Tuluá y Buga.

 

 
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No cesan los atentados terroristas: ELN vuelve a atacar base militar en Arauca

Este hecho se produce pocas horas después que disidencias de las Farc explotaran un carro bomba en El Tambo, Cauca.

14 horas 13 mins

Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín

Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.

18 horas 20 mins

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

1 día 10 horas

Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación

El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.

1 día 21 horas

"Deja de ser payasa": fuerte cruce de mensajes entre Dayana Jaimes y ‘Lily’ Díaz

Dayana admite haberse involucrado con exesposo de 'Lily', pero niega ser la causa de su divorcio.

1 día 23 horas

“Una infamia”: Confederación judía sobre marcha propalestina del Gobierno

La Confederación de Comunidades Judías en Colombia rechazó la convocatoria justo hoy, cuando se cumple el segundo aniversario de la masacre de 1.200 israelíes.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

4 mins 17 segs

María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz

El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.

6 mins 17 segs

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

13 horas 37 mins

Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones

A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.

14 horas 5 mins

Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga

Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.

14 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months