Llega la segunda temporada de ‘Cepeda en Tablas, Más Canciones que Contar, Live Streaming’


Tal como lo anunció Andrés Cepeda en sus redes sociales, llega ‘Cepeda en Tablas, Más Canciones que Contar, Live Streaming’ la segunda temporada de este novedoso formato dirigido por Dago García y Mario Valencia, en el que, además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, cuenta las historias reales que las inspiraron.
El pasado mes de diciembre miles de personas se conectaron virtualmente para ver la primera parte de este espectáculo, que llegó a diferentes lugares del mundo. La cita ahora es para este 13 de febrero a las 8 p.m., Esta segunda temporada se emitirá a través de la plataforma e-ticket.
Este Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, se reencuentra con su banda, los actores Yuri Vargas y Jhon Alex Toro y como invitado especial estará Alejandro Santamaría. Juntos le ponen cuerpo y acción a esas letras que fueron inspiradas en el amor y que ahora también tienen una versión streaming desde las tablas.
‘Cepeda en Tablas Más Canciones que Conta’ cuenta con los libretos de Dago García y César Betancur “Pucheros”.
"Este nuevo show viene con más canciones y con nuevas historias que no me atreví a contar en el espectáculo anterior ya sea por pudor o por vergüenza”, afirma Andrés Cepeda.
"Hay canciones que son como extensiones de uno mismo que después de un tiempo ya andan por ahí sueltas abriéndose su propio camino. Las buenas canciones tienen eso: tienen vida propia y sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró.
De eso se trata este espectáculo. Se llama Cepeda En Tablas, Más Canciones que Contar y para mí es una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de estas canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro”, dijo el artista.
En este espectáculo, además de interpretar sus canciones más conocidas, en un tono amable y divertido, va a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo él puedo contar.
Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón.
“Pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento: el escenario" concluye Andrés Cepeda.
Tags
Lo Destacado
Ordenan vigilancia permanente ante amenazas extorsivas en el Mercado Público
La alcaldesa Virna Johnson sostuvo una reunión con la Policía Metropolitana de Santa Marta y con los comerciantes del Mercado.
Santa Marta, en el top 5 de los destinos más visitados en Colombia en 2021
Así lo indica un informe de comportamiento de viajeros realizado por la plataforma Despegar.
Capturan en Santa Marta a presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’
Alias ‘Bemba’ fue detenido en el sector de Pozos Colorados y enviado a la cárcel tras ser presentado en audiencia.
Autoridades incautan 190 kilos de cocaína y 6 de marihuana en el Golfo de Urabá
La droga, que pertenecería al 'Clan del Golfo', estaría avaluada en seis millones de dólares.
A prisión joven que intentó asesinar a su expareja prendiéndole fuego a su vivienda
El capturado habría intentado en más de una ocasión acabar con la vida de la mujer.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.