Lalo Ebratt el samario que cantó junto a J Balvin en México


Lalo Ebratt, es un joven samario, que desde hace algunos años viene haciendo música de manera local, junto al productor y también cantante samario Yera, ambos son parte del movimiento que ellos han denominado Trapical, una mezcla urbana con sonidos caribeños y un estilo original.
En la actualidad, el samario Lalo Ebratt se ha vuelto viral con su canción ‘Mocca’, la cual fue compartida en instagram por artistas como Maluma y hasta el jugador de futbol James Rodríguez.
<
De acuerdo a lo conocido por Seguimiento.co, el artista ya firmó contrato con Universa España, por lo que se dice que Ebratt se está abriendo espacios en el mundo internacional.
Todos dicen que Lalo es uno de los nuevos artistas colombianos con gran futuro y así se confirmó la noche del pasado domingo, donde el samario tuvo la oportunidad de compartir tarima con J Balvin en México.
Mocca de Lalo ya tiene más de 21 millones de visitas, siendo este último el tema que más se ha vuelto viral en las redes.
Se rumora un posible remix de Mocca con Balvin, aunque ninguno de los dos artistas lo han confirmado. En sus redes se le ve al samario en conciertos y presentaciones en Europa y pronto tendrán una gira por varias ciudades de Colombia.
A continuación el video de la canción que se ha vuelto viral
Tags
Más de
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Opciones de pago de 1Win app: Guía de depósito y retiro
Explora cómo los jugadores colombianos pueden depositar y retirar usando la app de casino 1Win. Infórmate sobre los métodos de pago locales, tarjetas, monederos electrónicos, compatibilidad con criptomonedas y límites.
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.