Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Julio de 2017 - 3:16pm

La samaria Taliana Vargas presentará evento del Papa Francisco

La exreina será conductora del evento del Santo Padre con los jóvenes, el 7 de septiembre en Bogotá.
La exvirreina universal de la belleza Taliana Vargas dio a conocer en redes la noticia.
Anuncio
Anuncio

A través de su cuenta de Twitter la exvirreina universal de la belleza Taliana Vargas anunció que será la presentadora oficial del encuentro del Papa Francisco con los jóvenes. "Soy oficialmente la presentadora del evento con el Santo Papa Francisco y los jóvenes. Mi cara de felicidad lo dice todo @elpapacol", escribió la samaria en sus redes sociales.

El gran encuentro de los jóvenes con el Santo Padre será el 7 de septiembre, en la Plaza de Bolívar en Bogotá.  Dentro de las actividades programadas para este evento se encuentra una coreografía especial y cantos dedicados al Su Santidad.

En varias entrevistas, Taliana ha hecho pública su cercanía a la iglesia católica y a la espiritualidad. "Durante muchos años lo dudé y después la vida me dio momentos que solo se explicaban por la gracia divina. Aprendí que no debe haber nada más importante que el ratito de oración para entender la misión que uno tiene en la vida. Los planes de Dios son veinte mil veces mejores que los de uno", dijo la presentadora en una entrevista a la revista Cromos.

Esta hermosa mujer samaria es seguidora de la vida religiosa y de la Virgen María. Ahora tendrá la oportunidad de compartir esta parte de su vida con el Papa y los jóvenes.

Recomendamos: Conozca la agenda del Papa Francisco en Colombia

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Senador de EE. UU. pide reforzar seguridad de campañas políticas en Colombia

Bernie Moreno pidió garantías de seguridad para candidatos y campañas de cara a las elecciones presidenciales.

16 horas 15 mins

Ideam alerta que fenómeno de El Niño podría extenderse hasta por 19 meses

El aumento de temperaturas y la disminución de lluvias ya impactan varias regiones del país.

20 horas 25 segs
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

2 días 14 horas
Productos falsificados

¡Ojo con los lotes! Estos son los tres medicamentos falsos que detectó Invima

La entidad afirmó que el Bicarbonato de Sodio, Naproxeno y Ketoconazol, comercializados incluso por redes sociales, no tienen trazabilidad real y representan un riesgo grave para quienes los consuman.

2 días 15 horas

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

2 días 15 horas
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía

La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.

23 horas 23 mins

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

1 día 12 horas

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

1 día 19 horas

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

1 día 16 horas

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

1 día 20 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months