Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Octubre de 2020 - 2:20pm

La historia de ‘Yo soy Betty, la fea’ vuelve a las noches del Canal RCN

A partir del próximo miércoles las familias colombianas podrán disfrutar de esta peculiar historia.
La historia de la fea que enamoró a los colombianos y varios países del mundo.
Anuncio
Anuncio

La historia más importante de la televisión nacional, que ha llevado el nombre de Colombia a diferentes destinos y a los escenarios más relevantes de la industria audiovisual, llega este miércoles 14 de octubre a las 8:00 p.m., a la pantalla del Canal RCN, Nuestra Tele.

‘Yo soy Betty, la fea’ la exitosa creación de Fernando Gaitán, producida por el Canal RCN, no solo se prepara para volver a las pantallas colombianas, sino también Fremantle Media adelanta para el Canal TVN Discovery de Polonia la que sería la primera secuela internacional de la historia de la fea más querida de la televisión.

Solo un clásico como ‘Yo soy Betty, la fea’ logra, cautivar nuevos televidentes en cada una de sus emisiones, y además generar en quienes ya la conocen, ese deseo melancólico de revivir, una y otra vez la historia de la mujer que rompiendo con todos los estereotipos y prejuicios, conquista el mundo de la moda y el corazón de uno de los solteros más codiciados.

Además de sus adaptaciones en 20 países y su transmisión en 180 naciones de todo el mundo, ´Yo soy Betty, la fea’, ha tenido una versión animada conocida como ‘Betty Toons’, en la que se revelan detalles de su infancia y su amistad con Nicolás Mora. También en 2017, la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, llegó a las tablas con una increíble adaptación de la trama realizada por el mismo Fernando Gaitán, dirigida como en su versión original por Mario Ribero y con la actuación de gran parte del elenco, entre quienes se encontraban Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Julio César Herrera, Lorna Cepeda, Julián Arango, Jorge Herrera, Marcela Posada, Paula Peña, Estefanía Gómez y Luces Velásquez. ‘Yo Soy Betty, la fea. Teatro’, tuvo más de 100 funciones en Colombia y países cercanos como Panamá.

La fea más querida de la televisión ha llegado a pantallas de países como Estados Unidos, donde se realizaron dos adaptaciones, y a España, Holanda, Bélgica, Grecia y Chipre, Polonia, México, China, Brasil, Alemania, India, Rusia, Filipinas, Turquía, Vietnam, Croacia, República Checa, Tailandia.

Al lado de Betty, se encuentran personajes icónicos como el malgeniado pero siempre seductor Armando Mendoza, su eterna enamorada Marcela Valencia y su inseparable amiga Patricia Fernández. Además del inigualable ‘Cuartel de las feas’, el divertido mensajero Freddy Contreras; el amigo fiel, Nicolás Mora; el reconocido diseñador Hugo Lombardi y el particular don Hermes con su inolvidable frase de ‘el diablo es puerco’.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

3 días 3 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

1 semana 5 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

1 semana 5 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

1 semana 6 días
2 semanas 4 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

4 horas 3 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

4 horas 6 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

3 horas 6 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

7 horas 56 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

8 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months