La Estelar presenta su nueva canción “Dembow con rock ’n’ roll”

Después de abrir la noche y estallar la energía en el show de Maná en la ciudad de Medellín, la banda La Estelar presenta su nueva canción “Dembow con Rock 'n’ Roll”, un tema que combina esos dos caminos mientras se burla de cualquier encasillamiento que pueda tener el arte.
“Dembow con Rock 'n’ Roll”, autoría de los integrantes de la banda junto a Pablo de Piso 21 y Lucas Tamayo, muestra los dos extremos de una batalla constante que vive la música, formando dos bandos y diferentes rutas para quienes buscan una carrera artística. El single abre paso para lo que será la primera producción discográfica de larga duración de la agrupación.
“En la época de pandemia más fuerte decidimos dedicarnos a crear las canciones que nos acompañarán por los próximos dos años en todo el proceso de crecimiento de la banda y de búsqueda de un sonido que nos caracterizara. Decidimos aprovechar el tiempo que no podíamos tocar para componer, y en una de esas reuniones nació Dembow con Rock ´n´ Roll” afirman los integrantes de La Estelar.
El videoclip que se rodó en la ciudad de Medellín entre el antiguo Colegio Palermo San José y una fiesta en una limusina al estilo La Estelar, fue dirigido y realizado por el colombiano Leo Baquero, quien reflejó la dualidad y la intensidad de la música percibida con la fuerza y estilo de cada uno de los integrantes de la banda.
La Estelar, es un banda que hace fusión, no le gusta encasillar su sonido a un género en específico, le gusta sentir la música y que sea la propia canción que elija el camino sonoro a recorrer. Además de "Dembow con Rock ´n´ Roll”, la agrupación de Medellín se prepara para presentar una versión de un éxito de Willie Colón, con un arreglo original que les permitió experimentar y jugar con los colores de la música.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Ordenan recaptura de mujer que mató a su bebé en Buritaca: 36 años de cárcel
Yenny Higuera fue dejada en libertad hace un año por vencimiento de términos.
Santa Marta en alerta amarilla contra el Dengue: se registran más de 950 casos
El secretario de Salud del Distrito, Jorge Lastra, destacó en recientes declaraciones que resulta fundamental emprender acciones de control y prevención en la comunidad.
Capturados dos hombres en El Banco, con amplio prontuario y armas de fuego
La detención se produjo tras escuchar una detonación y hallarles un revólver calibre 38 con munición.
Cayó alias 'Toñito' con pistola, munición y proveedor extralargo en Santa Marta
El sujeto presenta antecedentes judiciales por el mismo delito y fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente.
Concluidas las obras de mejoramiento, IED Normal María Auxiliadora vuelve a sus aulas
En junio de este año, la Alcaldía destinó $5 mil millones para la intervención en la infraestructura educativa del plantel, tras presentar graves fallas estructurales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































