Anuncio
Anuncio
Domingo 21 de Octubre de 2018 - 5:10pm

La broma que le jugaron Sara Uribe y Fredy Guarin a sus seguidores

En los últimos meses, se ha rumorado el supuesto embarazo de la presentadora, e incluso se han revelado videos que comprobarían esta teoría conspirativa.
Sara Uribe y Fredy Guarín.
Anuncio
Anuncio

Un pesada broma le hicieron Sara Uribe y Fredy Guarin a sus seguidores, aprovechando los rumores sobre el supuesto embarazo de la presentadora. La empresaria y jugador colombiano hicieron una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de Fredy Guarín y dijeron que harían una confesión.

Varios seguidores pensaron que confirmarían el embarazo de la modelo, pero terminaron refiriéndose al verdadero sexo de su mascota.

En un principio, hablaron del nuevo integrante de la familia que les habían dicho que era “un niño”, pero que al llevarla a los controles de salud les dijeron que realmente era “una niña”.

“No fue fácil para nosotros afrontar una situación que nos dejó muy anonadados. Les quiero confesar que en un inicio creíamos que era niño. Sin embargo, en las últimas semanas, supimos que era una niña”, expresó el jugador del Shanghái Greenland Shenhua.

Después de darle muchas vueltas, la pareja aseveró que estaba hablando del sexo de su mascota, la cual mostraron durante la grabación para enseñar su aparato reproductor.

Sara y Fredy pensaron que el animal era un macho y por eso lo llamaron ‘Zeus’, pero cuando el veterinario les dijo que no era así decidieron cambiarle el nombre a ‘Zeusa’.

 

Este anuncio desató comentarios en redes a favor y en contra de la manera en que la pareja manejó la situación para anunciar el sexo de su perro: “Ya están como viejos para estar diciendo tantas pendejadas”, “el perrito les salió perrita”, “mala cosa jugar con una criatura”, entre otros comentarios.

Vea algunos apartes del Instagram Live que publicó la pareja y varios comentarios:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Martín (@juanmartinhr) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

14 horas 16 mins

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

2 días 5 horas

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

2 días 5 horas

Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios

El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.

2 días 17 horas

“Será difícil entender que el pobre, aún con moto, gastará menos gasolina”: Petro

A través de X, el Presidente defendió su tesis con respecto al alza del combustible en el país.

1 semana 1 día

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica

La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.

8 horas 38 mins

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

9 horas 12 segs

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

9 horas 20 mins

Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido

El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.

10 horas 6 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

10 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months