La barranquillera Andrea Valdiri bailará este sábado en Ariguaní, Magdalena

La reconocida influencer y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, estará en El Difícil, cabecera municipal del municipio de Ariguaní, este sábado 31 de agosto.
Su visita es parte de un show organizado por David Farelo, candidato a la Alcaldía de ese municipio.
El evento está programado a las 3:30 de la tarde y está siendo promocionado por Margarita Andrade Fernández. El punto de encuentro es la cancha del barrio 8 de diciembre.
“Tendremos un evento deportivo y recreativo que hemos denominado ‘Color Run con Davi’. Estamos haciendo la invitación para que todos los que quieran asistir lo hagan de manera gratuita” manifestó Margarita Andrade Fernández.
La actividad será un recorrido en el que todos los asistentes tendrán camisetas de color blanco y disfrutarán de la jornada que le apunta a la sana diversión a través del deporte y el baile.
“Los espero en El Difícil magdalena este sábado 31 de agosto” fue la invitación que realizó la bailarina Andrea Valdiri en sus historia de Instagram.
Tags
Más de
Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel
En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.
Cae hombre armado con revólver, pistola y munición durante operativo en Ciénaga
El procedimiento se llevó a cabo en el sector de La Playa.
Homicidio en El Banco: hallan cuerpo de antioqueño en zona rural
El cadáver, localizado por la comunidad en una finca del corregimiento de Aguaestrada, presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos
El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.
Así votó el Magdalena en las elecciones presidenciales de 2026
El departamento respaldó mayoritariamente a Iván Cepeda, mientras que Abelardo de la Espriella ocupó el segundo lugar en la votación.
Magdalena en las urnas: así avanza la jornada electoral en el departamento
Municipios como El Banco, Fundación, El Difícil, Chibolo, Plato y Nueva Granada, reportan completa normalidad.
Lo Destacado
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión
El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.
El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso
Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.
"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda
El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.
Falleció motociclista que chocó de frente contra una buseta en Parques de Bolívar
A pesar de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial, la gravedad de los traumas sufridos provocó su deceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































