'Juanfer' Quintero presentó su nueva colección de ropa


El antioqueño futbolista, Juan Fernando Quintero, de 33 años cuenta con varios negocios y este martes, en Medellín hizo un anuncio en uno de ellos. Se trata de una nueva colección de su marca de ropa Quintero10, la cual le permitió agrandar el catálogo y ofrecer otro tipo de prendas más allá de la ropa interior que ofrecía principalmente.
Mostrando un ambiente urbano y distendido, ‘Juanfer’ lució prendas de Designio, línea creada por el diseñador colombiano Juano Yepes, con la que busca una nueva incursión en el mundo de la moda con su empresa, que inició en 2020.
“Es una colección que venimos trabajando hace mucho tiempo y que va conectada al streetwear [ropa de calle], al oversize [de estilo grande] y la cultura urbana”, dijo Quintero en el evento de lanzamiento.
Su marca Q10, cuenta con 12 nuevos looks en los que se pueden encontrar pantalones cargo, bermudas de drill y camisetas en varias tonalidades, el creativo se mostró satisfecho con lo que fue el 2023, que se inició con el anuncio de su regreso al fútbol colombiano al firmar con Junior de Barranquilla y culminó con destacadas actuaciones con Racing tras un inesperado retorno a Argentina.
Toda la línea se puede encontrar en la página web de la marca.
Tags
Más de
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+
La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.
Alias ‘Cocuelo’ del Clan del Golfo y solicitado por Estados Unidos, fue capturado en Medellín
Según las autoridades, era el encargado de la coordinación de rutas para el envío de cocaína desde Colombia.
Isabel Zuleta en la mira por presunta interferencia en operativo contra banda criminal en Medellín
Fue denunciada ante la Corte Suprema de Justicia.
Los 4 gatos que leen Seguimiento.co
Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.
Lo Destacado
Contratista de la Gobernación del Magdalena fue herido en intento de atraco en Santa Marta
Ocurrió en el sector del bulevar de la 19.
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 2 julio.
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.