Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Junio de 2022 - 4:01pm

Juan Palau presenta "Amor Ingrato" junto a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales.
Juan Palau
Anuncio
Anuncio

Con una explosiva unión que fusiona sus mundos y raíces musicales, el artista colombiano Juan Palau y el mexicano Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, presentan su nueva canción "Amor Ingrato”.

En una declaración de orgullo para cantar a grito herido, los artistas evocan las relaciones en las que prevalece lo material por encima del amor. Este nuevo single autoría de Juan Palau junto a Pablo Ocampo, Tommy Navia y F-ECH, habla de esas personas que no creyeron desde el inicio y regresan en los buenos momentos, cuando ya no hay espacio para un amor por interés.

Producida en Mamba Records, “Amor Ingrato” combina el acordeón, la fuerza de la tuba y los vientos de la música Banda, con el poder de los chanteos y el punch de la escena urbana, en una interpretación cargada de sentimientos por el artista regiomontano y las audaces rimas de Palau, que busca unir los públicos de estos países hermanos.

El videoclip filmado en Monterrey, Nuevo León por la compañía audiovisual colombiana Caravana, estuvo dirigido bajo el lente de John Araque y Mario Medina, quienes recrearon una historia de traición desarrollada entre juegos de azar donde Juan Palau y Edwin Luna desenmascararon y expusieron ese amor que no vale la pena tener cerca.

Reafirmando su versatilidad y capacidad artística el cantautor, Juan Palau sigue incluyendo nuevos sonidos a su propuesta musical y continúa afianzando su carrera en Latinoamérica y Centroamérica. Después de su exitoso paso por el Choliseo de Puerto Rico el colombiano se prepara para llegar a México en una gira con la que espera cautivar con su autenticidad a los seguidores del país ‘manito’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

2 días 13 horas
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

5 días 6 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

5 días 18 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

1 semana 2 días
Colectivo CortoCircuito

Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta

El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias

Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias

La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.

7 horas 26 mins
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera

Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera

Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.

8 horas 29 mins
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad

Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad

El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.

9 horas 28 mins
Carlos Pinedo, alcalde de Santa Marta
Carlos Pinedo, alcalde de Santa Marta

Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta

El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.

9 horas 6 mins
Jhon Durán
Jhon Durán
9 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months