Juan Palau debuta como "Drama Key" en “La reina del flow 2”

Juan Palau debuta en la televisión colombiana como “Drama Key”, un talentoso cantante y compositor de reggaeton que llega a revolucionar la historia en la segunda temporada de la producción ganadora de Emmy en “La Reina del Flow”.
Su personaje será el principal aliado de “Charly Flow” en el camino hacia su nueva vida. En el transcurso de la historia conocerá a Irma y se enamorará de ella a primera vista, lo cual lo enfrentará a Erik y alterará el curso de esta serie que con reggaeton y mucho flow conquista el corazón de los colombianos.
Palau también hizo parte del proceso creativo de las canciones que interpretará su personaje, aportando sus chanteos con la experiencia musical que le ha dado su trayectoria artística. Con su personaje de “Drama Key” comparte el sueño de la música y su pasión por el reggaeton, un género que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera en la agrupación “Revolver” y desde hace seis años en su faceta como solista con la que se posiciona a nivel nacional e internacional como una de las nuevas caras del género.
El recién nombrado “Artista Revelación” por los E40 Music Awards 2020 de Paraguay, se encuentra ultimando detalles de su nuevo sencillo musical que será lanzado los primeros días del mes de junio.

Notas relacionadas
Tags
Más de
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Lo Destacado
Empresarios y residentes del Centro Histórico piden cierre de centro transitorio tras nuevos disturbios
La Corporación Centro Histórico señala que la inseguridad ha aumentado y reclama acciones inmediatas.
Magdalenense muere tras volcarse en motocarro en vías de Bolívar
Karol Pérez Jiménez, santanero de 45 años, perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito.
¿Culpa del alcalde o de los rectores? Colegios de Ciénaga se caen a pedazos por el abandono
Casos como el de San Juan del Córdoba y Virginia Gómez evidencian una crisis que se estaría repitiendo en distintos planteles del municipio.
Murió esperando: el drama de Jeisson, el joven con leucemia que la Nueva EPS negó medicamentos
La Defensoría del Pueblo y organizaciones sociales califican el hecho como una “muerte responsabilidad del Estado”.
“No vamos a pagar subsidios a la gasolina porque quiebran al Estado”: Petro
Durante el Consejo de Ministros, el Presidente también ordenó limitar exportaciones de carne
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































