James, Falcao y otros jugadores de la Selección Colombia protagonizan video de Yatra

Yerry Mina y Santiago Arias son los otros jugadores de ‘La Tricolor’ que acompañan al artista Sebastián Yatra en ‘Love’, su más reciente lanzamiento junto al italiano Gianluca Vacchi y que promete convertirse en éxito durante la época mundialista.
Los jugadores aparecen como gigantes, hacen la popular 21 y juntos demuestran sus mejores pasos de baile, como lo hacen en el campo al celebrar un gol.
En el videoclip fue producido por el director colombiano Simón Brand, y las imágenes muestran varias locaciones y ciudades del mundo, como Medellín, Miami, Múnich, Londres y París, donde también se ve al brasilero Dani Alves
La canción fue lanzada a la medianoche de este 20 de abril, a tan solo 55 días de la máxima cita del fútbol mundial en Rusia.
Yatra y Vacchi habían compartido varios adelantos de lo que sería está canción, donde aparecen rodeados de modelos que visten las camisetas de las selecciones que participarán en la Copa Mundo y también agradeciendo a los jugadores por su participación.
Tags
Más de
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
Lo Destacado
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































