Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 9:20am

‘Imperio de mentiras’, la nueva apuesta de las tardes del Canal Caracol

Una historia de amor protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.
Angelique Boyer y Andrés Palacios.
Anuncio
Anuncio

Llega a las pantallas de Caracol Televisión ‘Imperio de mentiras’, una telenovela mexicana de drama policíaco, producida por Giselle González que narra la historia de un sencillo y honesto oficial de policía, y una joven de familia adinerada. Después de que su padre y la novia del expolicía son asesinados, el destino los junta para investigar las misteriosas muertes y así encontrar la verdad. Juntos descubren secretos de un mundo de corrupción, y a la vez van despertando sentimientos que termina en una bella historia de amor.

Protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto con Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Iván Arana y el actor colombiano Javier Jattin, y en los roles antagónicos  con las actuaciones de Alejandra Robles Gil, Susana González, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Luz Ramos, entre otros.

La historia

Elisa Cantú es una bella y exitosa curadora de arte que nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños junto a su familia, terminaría en una inesperada tragedia que le cambiará la vida para siempre. El destino la llevará a conocer a Leonardo Velasco, un atractivo, honesto y valiente policía enamorado de Julia, una sencilla maestra, a quien esa misma noche le había propuesto matrimonio tras enterarse de que van a tener a su primer hijo. Tras la feliz celebración, Leonardo deja a Julia en su casa y se encuentra con sus amigos Mario y Adriana, en la estación de policía, para anunciarles la gran noticia, pero reciben un llamado de emergencia, reportando dos muertos en la zona del Ajusco al que acude también José Luis, hermano mayor y jefe de la fiscalía. Al llegar al lugar, Leonardo es testigo del devastador hallazgo: el cuerpo sin vida de su prometida junto a Augusto Cantú, un millonario empresario y padre de Elisa.

 

Este acontecimiento genera una gran incertidumbre, pues nadie encuentra la relación entre una maestra de preescolar y un empresario millonario. Sin embargo, para Elisa, las respuestas empiezan a llegar de la peor manera cuando Darío, un traficante de arte, se presenta en el funeral de su padre amenazándola y advirtiéndole que debe regresar varias piezas arqueológicas, de valor incalculable, y que Augusto le robó a la organización, de lo contrario, su familia sufrirá las consecuencias.

Elisa inicia una vertiginosa carrera contra el tiempo con el deseo de proteger a su familia y descubrir lo que motivó a su padre a relacionarse con esos delincuentes. Leonardo, en su propia investigación, empieza a seguir a Elisa intuyendo que ella es parte de las respuestas que busca. Darío y sus hombres, secuestran a María José, la hermana menor de Elisa para presionarla a trabajar para ellos, y así asegurarse de que no informe a la policía.

Al saberse perseguida por Darío, Elisa tiene un inesperado encuentro público con Leonardo, y en un acto de desesperación reacciona besándolo para evitar que piensen que los ha delatado. A partir de este momento, ambos quedan comprometidos en una relación ficticia, que le servirá a Elisa para mantener viva a su hermana y así ganar tiempo para recuperar las piezas perdidas. Es así como Elisa y Leonardo, unos perfectos desconocidos, se vuelven cómplices, teniendo que aprender a confiar el uno en el otro.

Imperio de mentiras protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios Vega a partir de este miércoles 25 de noviembre, después de Lo que la vida me robó que es transmitida a las 4:15 de la tarde.

Protagonistas

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

En junio de 2022, Vargas se convirtió en el primer samario y costeño en conseguir esta distinción.

3 días 3 horas

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

6 días 2 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
6 días 9 horas
2 semanas 8 horas

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

2 semanas 3 días
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Alimentación o limosna? Gobernador Martínez adjudicará el PAE apenas por 34 días

Lo más ilógico es que cuando lo adjudiquen, prácticamente habrá acabado el semestre académico y los niños saldrán de vacaciones. Se gastarán más de 30 mil millones.

3 horas 45 mins
María Fernanda Timms, patinadora samaria, logra oro y récord en Alemania
María Fernanda Timms, patinadora samaria, logra oro y récord en Alemania

María Fernanda Timms, patinadora samaria que logró oro y récord en Alemania

Timms ganó en la modalidad Dobbin Sprint con un tiempo récord de 14.747 en la categoría Senior Women.

1 hora 32 mins
¿Racionamiento disfrazado de mantenimiento?
¿Racionamiento disfrazado de mantenimiento?

¿Racionamiento disfrazado?: En Ciénaga denuncian falso mantenimiento de Air-e

Líderes sobrevolaron la subestación con un drone después del anuncio de mejoras técnicas, pero no encontraron a ningún trabajador.

2 horas 56 mins
Puerto de Santa Marta
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta requiere asistente y auxiliar administrativa

Para ambos cargos se requiere al menos un año de experiencia.

2 horas 23 mins
Bloqueos viales en la avenida del Río.
Bloqueos viales en la avenida del Río.

Comunidad del barrio Taminaca bloquea avenida del Río por falta de agua

Los residentes del sector afirmaron que desde hace un mes no tienen suministro de agua potable.

5 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months