Anuncio
Anuncio
Sábado 24 de Abril de 2021 - 4:25pm

Hija de Aida Merlano celebró su cumpleaños en cabaña de Santa Marta

Su pareja le regaló una camioneta último modelo. ¿Se violaron las normas?
Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños en cabaña de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

El pasado jueves por la noche, la hija de la controvertida excongresista Aida Merlano, quien se fugó de la justicia en Colombia y está recluida en Venezuela, celebró su cumpleaños en una lujosa cabaña ubicada en el oriente de Santa Marta.

La fiesta fue registrada a través de las redes sociales de la influencer Aida Victoria Merlano, quien se ha dado a conocer a través de sus posiciones sobre temas de la sexualidad, y de otras personas que asistieron al exclusivo evento.

Los invitados se alojaron en la misma cabaña, ubicada en Altos de Maloca. Según las imágenes divulgadas, hubo un evento nocturno con licor, tiempo de piscina y comida preparada por un chef que fue hasta el lugar.

El momento más sorpresivo de la noche fue cuando el prometido de Merlano, Lumar Alonso, apareció con una camioneta Toyota que le dio de regalo a la influencer.

Pero ¿se violaron las normas restrictivas en el marco de la pandemia del coronavirus con este evento? Aunque este tipo de fiestas en época de pandemia han tenido un mal recibimiento, es difícil demostrar que Merlano hubiera violado las normas.

La razón es que, según el artículo octavo del decreto 082 del 19 de abril de 2021, los eventos de carácter público o privado que están prohibidos son aquellos “que impliquen aglomeración de personas”. Teniendo en cuenta que este evento se realizó en una cabaña espaciosa, con un pequeño número de personas (según puede verse en los videos), probablemente las personas puedan argumentar que tenían suficiente espacio para guardar el distanciamiento de dos metros y evitar así una aglomeración.

La influencer también publicó por sus redes sociales pruebas PCR negativa que supuestamente se practicaron antes del evento.

No obstante, en algunas imágenes se nota que las personas invitadas a la fiesta no están respetando el distanciamiento y todas estas aparecen sin portar un tapabocas, elemento fundamental para evitar el contagio del virus cuando se participa en eventos con otras personas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

35 mins 8 segs

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

4 días 51 mins

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

6 días 2 horas
Maisak

Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’

El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.

1 semana 4 días

¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?

La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.

3 semanas 1 día

Diferencias entre visas temporales y permanentes

Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.

4 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

34 mins 13 segs

Alcaldía lideró acto conmemorativo en el Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas

Más de 800 víctimas del conflicto armado se dieron cita en el Teatro Santa Marta, para establecer un diálogo franco de reconocimiento, no repetición y paz.

47 mins 13 segs

Confesión destapa red de corrupción en helicópteros MI-17: suma a varios funcionarios de Mindefensa

Diego Alejandro Manrique aceptó cargos y se convirtió en el testigo de la Fiscalía tras revelar cómo se planeó el contrato de las aeronaves rusas.

2 horas 40 mins
1 semana 1 día

“Falta a la verdad”: Gobernación responde a la diputada Rosita Jiménez

La administración departamental asegura que sí activó rutas de protección tras el atentado denunciado por la diputada.

3 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months