Habla mánager de Alejandro García, acusado de golpear a Eileen Moreno


"Hola a todos, estoy recién operado, mañana daré mi declaración respecto a este lamentable incidente, el cual repudio totalmente. Jamás he tolerado ni toleraré ningún acto de violencia de ninguna índole. Estoy leyendo estos comentarios que de alguna manera me señalan como cómplice de este acto deleznable, y lo que voy a decir al respecto es que eso es absolutamente falso".
De acuerdo a lo publicado por Publimetro, en el mensaje el representante de importantes artistas agrega que: "Respeto y quiero a Eileen como quiero y respeto a Alejandro y ellos tendrán que resolver el incidente, ambos en los lugares donde entiendan resolverlo por la vía que decidan resolverlo o enjuiciarlo. Desapruebo rotundamente cualquier acto de violencia y nunca encubriré ni me haré cólico de ningún acto de esa naturaleza".
Hasta el momento el actor, recordado por su participación en La mamá del 10, no se ha referido al tema.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo
Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto
El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita
El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción
‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.
Lo Destacado
Niña de 8 años desapareció en el barrio Tayrona de Santa Marta
Quienes tengan información sobre la menor pueden comunicarse al número 3228801245.
Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez
La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.
‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”
A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.
Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro
Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.
Daniel Quintero se retira de la consulta interna del Pacto Histórico
El aspirante presidencial aseguró que su decisión obedece a la reciente decisión del CNE de “convertir la consulta del Pacto en una consulta interpartidista”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.