Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Abril de 2023 - 5:12pm

Gusi brilló en el corazón de Bogotá con el inicio del “24/7 Tour 2023”

El Movistar Arena con lleno total fue testigo de una fiesta musical sin precedentes.
Gusi y Carlos Vives
Anuncio
Anuncio

Gusi, la estrella de la tropicalidad y de la música local, engalanó el escenario del Movistar Arena de la capital colombiana que se vistió de fiesta el sábado 22 de abril para una celebración única y sin precedentes en la carrera del intérprete.

Esta fecha marca un antes y un después en la trayectoria de Gusi, pues su primer Movistar Arena tuvo tanta acogida que fue un concierto declarado Sold Out; un regalo de cumpleaños perfecto para el artista que festejó sus 39 años de vida por todo lo alto, con sus composiciones que le cantan al amor, su familia, amigos, y por supuesto sus seguidores. 

Sobre las 8:40 de la noche, las luces del imponente escenario se encendieron para dejar ver al cuerpo de baile que anunciaba la salida de Gusi; después de una introducción musical de expectativa, apareció en tarima el intérprete para deleitar con su voz y su carisma a los espectadores, que extasiados, esperaban por él. 

“Ganas” fue el tema con el que inició el show, seguido del éxito vallenato “Por Qué Razón”, para luego darle paso a “Tu Novio, Tu Amante, Tu Amigo”, canción que el público coreó a todo pulmón y con la que Gusi ratificó que sus fanáticos estaban realmente listos para la fiesta que había preparado para ellos. 

Tras cantar otros éxitos como “Te Quiero Tanto” y “Contigo”, Gusi hizo su primer cambio de vestuario para interpretar la canción “Superpoder”, que sirvió de antesala para el primer invitado de la noche; desde Perú, Gian Marco llegó para ponerle su voz a “Llévatela Dios”, una colaboración especial que hace parte del repertorio de los dos cantautores. Además, “Te Mentiría”, hit de la música latina y que cumplió 20 años, también hizo parte de este emotivo encuentro sobre el escenario. 

Luego, “Eres”, “Una Invitación” y “Rompecabezas”, retumbaron en el venue más importante de Bogotá, para recibir a un Gusi más íntimo junto al piano y con un segundo cambio de vestuario; allí, con una puesta en escena que recreaba una atmósfera romántica a la luz de las velas, los acordes de “Quiero Contigo” con la voz susurrada de Gusi, adentraron al público en un momento lleno de sentimiento. 

Desde Nicaragua, Luis Enrique se tomó la tarima para dedicarle unas palabras a Gusi y luego cantar junto a él “Cómo Me Duele”, un tema de desamor que ha marcado a varias generaciones. Después, la energía de la música migró a otras emociones con “Yo No Se Mañana”, el clásico de la salsa con el que Luis Enrique conquistó el continente y que interpretó junto a Gusi en esta celebración. 

Una vez más, el artista cambió de vestuario para darle rienda suelta al baile en su bachata “Cuándo”, que dejó prendidos los motores para recibir en el escenario a Carlos Vives, amigo y mentor de Gusi; el vallenato se convirtió en protagonista con “Indira” y con un medley de clásicos como “La Celosa” y “El Cantor de Fonseca”.

Pero sin duda, el momento más esperado de la noche se dio con el reencuentro de Gusi & Beto, el dúo que enamoró a miles de personas hace más de 15 años con canciones como “Dime”, “La Mandarina” y “Tengo Tu Amor”, entre otras. La presentación de Gusi para su compañero de dupla fue muy emotiva, así como las palabras que Beto Murgas le dedicó. Y como si no hubiera pasado el tiempo, interpretaron estos y más éxitos. 

Un nuevo cambio de vestuario vislumbraba el anuncio de un nuevo invitado; luego de cantar “Mi Amor Bonito”, Gusi invitó al escenario a Nacho de Venezuela, con quien hizo el tema “Te Robaré”, una declaratoria de amor que puso a bailar a toda Latinoamérica durante 2022; además, “Andas En Mi Cabeza”, éxito de Nacho, también fue interpretado por los más de 5.000 asistentes al Movistar Arena. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives y Silvestre Dangond anuncian el lanzamiento de su canción 'Tú o yo'

Carlos Vives y Silvestre Dangond anuncian el lanzamiento de su canción 'Tú o yo'

Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de mayo.

12 horas 27 mins
El evento será este sábado en el parque de Pescaíto.

Inred prepara la Gran Rumba Matumbé en el barrio Pescaíto

La reconocida profesional Marta Maturana, liderará este encuentro de música y zumba, el próximo sábado 27 de abril. Un evento totalmente gratuito y para todas las edades.

1 día 12 horas

Futuro del Juego Online: Tendencias y Perspectivas

La industria del juego online está experimentando un auge significativo, con previsiones que apuntan a un crecimiento sostenido en los próximos años.

1 día 16 horas
Javier Matta y Gustavo Gutiérrez
3 días 15 horas

Nio Garcia y su "Shortycita”

El video logra capturar la esencia y la historia narrada en la letra de la canción.

3 días 16 horas

Diomedes Díaz recibirá reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra 2024

Su legado recibirá este premio por su aporte a la música colombiana.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortes de energía este fin de semana en Santa Marta
Cortes de energía este fin de semana en Santa Marta

Sin novedad: siguen los cortes de luz este sábado y domingo en Santa Marta

Una veintena de barrios de la ciudad estarán sin energía desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Los cortes se extenderán a El Retén, Sitionuevo y Salamina.

9 horas 50 mins
Lugar de los hechos/ captura de pantalla.
Lugar de los hechos/ captura de pantalla.

Ladrón robó a pareja en un parqueadero del Centro Histórico de Santa Marta

El hecho delincuencial quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el estacionamiento.

10 horas 7 mins
Captura de presuntos integrantes del Clan del Golfo.
Captura de presuntos integrantes del Clan del Golfo.

En Pivijay capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo

Entre los detenidos está un cabecilla de la organización criminal, identificado como alias ‘Leo’.

10 horas 48 mins
Así lo informó la administración distrital.
Así lo informó la administración distrital.

Alcaldía inicia indagaciones a rectores por datos inexactos sobre el suministro del PAE

Según informó la administración distrital, presuntamente se habría certificado el cumplimiento del suministro de alimentos, en días que no hubo clase por los cortes de energía.

10 horas 14 mins
Primera cohorte de Ingeniería Marino-Costera visitó el Puerto de Santa Marta
Primera cohorte de Ingeniería Marino-Costera visitó el Puerto de Santa Marta

Primera cohorte de Ingeniería Marino-Costera visitó el Puerto de Santa Marta

Esta es la primera de las cuatro salidas académicas contempladas en la materia Introducción a la Ingeniería Marino-Costera.

10 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months