¿Fotos con perros? ¡Mucho cuidado, podría salirle mal!

Las fotos con mascotas son cada vez mas comunes en las redes, muchos de los usuarios se olvidan del peligro por los me gusta y desafortunadamente sufren accidentes o agresiones por parte de estos animales que incluso sin intención causan lesiones a sus dueños o a personas y niños que se les acercan.
Este es el caso de una joven argentina que sufrió una grave mordedura en el lado derecho de su cara mientras posaba con su mascota Kenai, un pastor alemán que de un momento a otro le enterró sus dientes en cejas, mejilla y labios. La secuencia de la agresión quedó registrada en fotografías que la misma joven compartió con sus seguidores, así como también las heridas que sufrió.
No me salvé del otro lado tampoco pic.twitter.com/vB7TlCFIJe
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020
La joven aclaró a todos los usuarios que posteriormente le preguntaron que habia sucedido con el perro, que este no había sido sacrificado.
Veterinarios aconsejan que lo mejor es tratar con prudencia y respeto a nuestras mascotas ya que estas se sienten en muchas ocasiones incomodas con los besos y los abrazos, puesto que en el lenguaje canino acercar nuestra cabeza a la suya es una muestra de rivalidad y desafio, de hecho en las respuestas del tuit de la jovén se pueden a otras personas contando sus historias similares.
Te la regalo, a mi me mordió mi ex Pitbull.
Un antes y un después de como quedé pic.twitter.com/0ppERO2aQo— Abril Gaona (@Abrilgaona4) January 15, 2020
Momento épico para recordar el video de mi amiguita @Paufordham_ pic.twitter.com/T1sTzKl16Q
— •Lara• (@LaruSanson) January 15, 2020
darle besitos a mi perro male sal pic.twitter.com/eZrQZKeZzR
— María José (@Majoarevaalo) January 15, 2020
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ Y... llego el momento de subirlo pic.twitter.com/hONNNTz88l
— Vɪʀ Mᴇᴅɪɴᴀ (@VirMedinaa) January 15, 2020
Mi momento @_selevi pic.twitter.com/CYIPaLJdVT
— Nicole Torres (@_nicoleetorrees) January 15, 2020
Jajajaajajaja es un hijo de puta pic.twitter.com/2HeoVDBEOq
— RicitoDeOro (@Txtx_Lxnxrxs_) January 15, 2020
Tags
Más de
Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco
Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Lo Destacado
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































