Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Febrero de 2025 - 6:40pm

Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+

La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Fabián Villa
Anuncio
Anuncio

El actor samario Fabián Villa suma un nuevo logro en su carrera con su participación en la película Algo Azul, disponible en Disney+. Este proyecto le brinda visibilidad internacional y le permite expandir su trayectoria en el mundo audiovisual.

En diálogo con Seguimiento.co, Villa expresó su entusiasmo por haber trabajado en esta producción de 11:11 Films, que pertenece a los hermanos Cardona.

"Fue un honor, siempre he admirado a Manolo Cardona como actor y ahora como productor", comentó a este medio.

El actor interpreta a un mucamo de hotel en la historia, un personaje descrito como "jocoso, bonachón, imprudente y muy servicial", quien, según Villa, "estuvo en todas y casi arruina el matrimonio de los protagonistas". También destacó que este papel representó un reto, pues es la primera vez que encarna a un personaje cómico.

Sobre su llegada al elenco, Villa relató que fue gracias a un amigo que le avisó sobre la búsqueda de un actor en Santa Marta para la película. "Escribí y así fue como logré el papel", mencionó.

Durante la filmación, una de las anécdotas curiosas estuvo relacionada con el vestuario, ya que el equipo de producción tuvo dificultades para encontrar zapatos de su talla.

"No encontraban mi talla. El director de vestuario, mi gran amigo Juli Grijalba, me llamó y me dijo: 'Fabián va a hacer el personaje de mucamo en la peli Algo Azul'. Y yo aún no sabía que había ganado el casting. Ayúdame con algo, no encuentro zapatos de tu talla (45), ¿puedes llevar unos tuyos, por favor?'. Pero al final, los consiguió y todo salió súper", recordó entre risas.

Para Villa, Algo Azul representa un "salto alto" en su carrera, pues siempre soñó con estar en una plataforma como Disney+. Además, destacó que esta oportunidad le abre puertas a futuros proyectos. Actualmente, adelanta trabajos en teatro y en su otra pasión, Zumba, con la que espera llevar felicidad a muchos rincones de Colombia y, pronto, del mundo.

La película Algo Azul, protagonizada por Ricardo Abarca y Tessa Ía, es una comedia romántica que narra la historia de Óscar y Eli, dos mejores amigos que, tras una noche de fiesta, terminan envueltos en una serie de enredos que los llevan a cuestionar sus sentimientos. La cinta, llena de humor y romance, ha tenido gran acogida en sus primeros días de estreno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Impacto social de los casinos en línea en las comunidades regionales

Aunque el crecimiento del sector es innegable, el optimismo inicial parece haberse enfriado, sobre todo por el aumento del juego ilegal y la falta de regulaciones claras.

1 día 12 horas

10 maneras de pedir sexo en una primera cita

Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.

2 semanas 1 día

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

2 semanas 5 días

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

3 semanas 2 días
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

3 semanas 5 días

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

4 semanas 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez

ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta

Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.

3 horas 20 mins

Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda

Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.

3 horas 29 mins
Víctimas del doble crimen.
Víctimas del doble crimen.
6 horas 41 mins
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta

Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas

El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.

7 horas 12 mins
Menor que murió ahogada.
Menor que murió ahogada.

Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar

Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.

7 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months