Extienden plazo de inscripción para el Programa de Estímulos ‘Macondo Cultural’ del Magdalena

Con el ánimo de que todos los artistas y gestores culturales del Magdalena puedan acceder a los estímulos del Programa ‘Macondo Cultural’, se extendió el plazo de inscripción. La fecha límite para este proceso será el próximo 21 de noviembre.
El cierre de las inscripciones estaba previsto para el 19 de noviembre, sin embargo, ante el pedido de los mismos gestores culturales, se determinó su ampliación teniendo en consideración dificultades de conectividad para la culminación del proceso y cargue de documentos.
Es preciso recordar que, el proceso de revisión y verificación del cumplimiento de requisitos mínimos se realizará entre el 21 y el 23 de noviembre, la publicación de las propuestas que pasarán a evaluación por parte del comité técnico evaluador, será el 24 de noviembre y la publicación del acta de proyectos seleccionados, el 28 de noviembre.
Si usted desea participar debe diligenciar formulario de inscripción, formato de presentación de proyectos y carta de aceptación de términos y condiciones, los cuales están disponibles en la página web oficial de la Gobernación del Magdalena: www.magdalena.gov.co.
El Programa de Estímulos apoyará 89 iniciativas culturales de artistas residentes en el departamento, generando más de 356 oportunidades de ingreso y empleos indirectos.
Tags
Más de
“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento
Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico
Sería de manera progresiva y por sectores.
Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza
Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.
Felipe Hernández recibió multitudinario respaldo en cierre de campaña en Santa Marta
Desde el barrio 7 de Agosto hasta el emblemático parque de Pescaíto, el candidato consolidó su imagen como el principal defensor de las reformas sociales del Gobierno Nacional en el Magdalena.
En El Banco: caen estafadores que se hacían pasar por pastores para robar
Los sujetos habrían utilizado escopolamina para doblegar la voluntad de la víctima, a quien despojaron de joyas mediante un falso ritual de “bendición”.
Lo Destacado
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera
Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.
PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica
El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.
UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia
En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































