Este viernes la samaria Zaima Zubiria lanza su nuevo sencillo ‘No me dejarás’

La artista samaria Zaima Zubiria de 24 años de edad, este viernes lanzará su primer sencillo llamado ‘No me dejarás’. En esta canción quiso dejar plasmado el mensaje de que el señor nunca nos abandona y lo que nos resta a todos es creer.
‘No me dejarás’ nace de una promesa que le regala el señor desde pequeña sin conocerlo muy bien, Isaías 43 versículo 1 al 3 fue inspiración para la creación del sencillo.
El proyecto musical va enfocado a que las personas puedan conectar con Dios a través de su música y así puedan conectar con su presencia. El mensaje que quiere transmitir Zaima es de esperanza, amor, que las personas se logren sentirse identificados.
Muchos músicos amigos de la artista participaron en la construcción de ‘No me dejarás’, la cual será lanzada el 4 de febrero a través de diferentes plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música. Así mismo el lanzamiento estará acompañado de un video musical.
Desde pequeña Zamy inició su preparación musical, a los 12 años en clases de técnica vocal y a los 14 años se unió al coro de la iglesia.
“Creo que todo músico desea dejar en alto el lugar de donde viene, pero más allá de eso impactar en el lugar de donde vengo. Creo que en los pequeños comienzos y grandes finales y creo en lo que Dios quiere hacerse través de aquellos que se disponen” dice Zamy de las expectativas de su carrera.
También aspira a poder sacar más música que impacte y toque corazones y sobre todo conecte a la gente con el Padre.

Tags
Más de
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Accesorios inteligentes: el ecosistema que amplificó la experiencia móvil
Conoce cómo los teléfonos móviles han pasado de ser una simple solución para acortar distancia, a convertirse en el centro de un ecosistema complementado por los más versátiles accesorios en el universo tecnológico.
Lo Destacado
María Luisa, de 17 años, perdió la vida tras accidentarse en la avenida del Río
La mejor iba de parrillera en una motocicleta.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’
Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.
Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga
El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.
Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña
El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































