Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 20 de Septiembre de 2024 - 10:11am

Emil lanza ‘Piola De Flow’ en Colombia

El videoclip, grabado en Lima, cuenta con la participación de la modelo Briana Otero y la comediante Zelma Galvez.
Emil
Anuncio
Anuncio

El reconocido artista peruano EMIL regresa a Colombia con el lanzamiento de su nueva canción "Piola De Flow", un tema lleno de ritmo que se forjó en la capital del reggaetón, Medellín. Con una trayectoria musical que comenzó en 2017, EMIL, de 26 años, ha sabido combinar su pasión por la música con su éxito en la televisión, donde se destacó en reality shows como "Esto Es Guerra" y "Combate", así como en el actual "El Gran Chef".

A pesar de su popularidad televisiva, EMIL nunca perdió de vista su sueño musical. En 2016, debutó con la banda juvenil 4EME, junto a Austin Palao, y ha ido acumulando éxitos desde entonces, como su hit "Nuestro Final", que le abrió puertas en Perú y Colombia. En 2020, Billboard Latino lo reconoció entre los 15 artistas peruanos que están impulsando el reggaetón en su país.

"Piola De Flow" es un sencillo que refleja la esencia de las fiestas y el encuentro con personas carismáticas. La canción, escrita por EMIL en colaboración con Lorduy de Piso 21 y los productores Kenedi, Haida y Kanel, destaca por su letra pegajosa y su ritmo contagioso. El término "piola", utilizado en varios países de América Latina, sugiere una vibra positiva y divertida, ideal para esta propuesta musical.

El videoclip, dirigido por Luis Saavedra y protagonizado por la modelo Briana Otero y la comediante Zelma Galvez, se grabó en Lima, agregando un toque visual vibrante a la canción.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

1 día 12 horas

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

1 día 13 horas

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

1 día 20 horas

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

2 días 13 horas

Un burdel y marcas de lujo: Petro revela sus gastos para desmentir narcotráfico

El presidente Gustavo Petro ha utilizado la revelación de estos gastos para argumentar que no oculta ingresos ilegales.

3 días 12 horas
3 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

12 horas 16 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

5 horas 48 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

13 horas 57 mins

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

12 horas 1 min

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

13 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months