Elizabeth Loaiza subió foto desnuda porque se cansó de hablar de política


“Bueno, me cansé de hablar de política, jajajaja, voy a montar una foto empelota más bien”, indicó Elizabeth en su cuenta de Instagram.
Antes había dicho que su voto sería por el candidato de Centro democrático, por lo que en esa publicación anunciando la imagen desnuda reiteró:
“La estoy buscando [la foto empelota] para que cambiemos de tema… igual voy a votar por Duque, ustedes voten por quien quieran, pero voteeeeen, no se hagan los…”
Una hora después, la famosa volvió a hacer una publicación y en esta mostró la prometida fotografía de ella como ‘Dios la trajo al mundo’.
En la toma, Elizabeth aparece posando de lado y cogiendo una puerta con la que tapa uno de sus senos. Por el contrario, su cola sí queda al descubierto.
La imagen fue captada por Cameron Davis, informó la modelo en el post, en el que también expresó: “Como lo prometido es deuda… Aquí va la foto. No hablemos más de política para no entrar en discusiones. Por una Colombia más humana, recuerden que la paz empieza en casa. La paz no la trae un presidente, la construimos entre nosotros día a día con la manera en que nos hablamos, nos miramos, nos tratamos”.
Esas tres mencionadas publicaciones de Elizabeth, incluida la foto del desnudo, pueden verse en su cuenta de Instagram, que después de estar pública fue puesta por la modelo como privada; se desconoce si esto fue por el tema electoral o por otra razón.
Tags
Más de
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+
La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.
Los 4 gatos que leen Seguimiento.co
Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
Lo Destacado
¡Inseguridad sin límites! Asaltan a un hombre dentro de Makro en Santa Marta
La víctima se encontraba transportando su compra hacia el parqueadero del establecimiento comercial.
Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay
La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.
Niegan solicitud a Martínez: Está en manos de Petro designar un nuevo gobernador del Magdalena
En un intento de ‘ganar tiempo’ Rafael Martínez había solicitado una aclaración del fallo que lo dejó por fuera de la administración departamental.
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Con compromisos de trabajo por Santa Marta, Alcaldía exalta los 10 años de Camacol Magdalena
En este importante evento se expuso que la ciudad vive una etapa de transformación y crecimiento, y en ese proceso la construcción se consolida como pilar del desarrollo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.