Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 28 de Agosto de 2018 - 4:16pm

El samario que sueña con interpretar a Rafael Santos de niño en novela de Martín Elías

En la actualidad el artista recibe clases virtuales de actuación, gracias a una beca que le otorgaron en la ciudad de Bogotá.
Luis Jesús Charris Torres (izquierda) y Rafael Santos (derecha)
Anuncio
Anuncio

Luis Jesús Charris Torres es un niño de tan solo 12 años de edad, apasionado por la música y el acordeón. Desde muy pequeño empezó a mostrar interés por el vallenato, destacándose en diferentes presentaciones que realizaba entre familiares y amigos.

Hoy ese talento, del cual todos hablan, lo ha llevado a explorar otra faceta en el mundo artístico y es la actuación. A su corta edad, ha estado en Caracol Televisión presentando diferentes castings, el más reciente fue para interpretar a Rafael Santos de niño, en la novela que le rendirá el homenaje al fallecido artista Martín Elías.

Charris Torres, estudiante del Colegio Liceo Versalles, estuvo por dos semanas en la ciudad de Bogotá, al lado de los actores que buscan tener un papel en esta producción. De hecho, en sus redes sociales aparece un video grabado en la ciudad de Bogotá, el cual fue capturado durante uno de los casting y fotografías con algunos famosos.

 

@festivalmardeacordeones

Una publicación compartida de Luis Jesus Charris Torres (@ljcharry_torres) el

De acuerdo a lo manifestado por su mamá, Dignora Torres, a Charris le fue muy bien, pero hasta el momento nada está definido. “Estamos confiando en Dios en que las cosas se den, Luis es un artista, ama el vallenato y también está apasionado con lo de la actuación. Ojalá se abra esa puerta”, dijo.

La mamá del joven asegura que de no ser escogido para interpretar a Rafael Santos, posiblemente representaría a otro de los hermanos de Martín Elías.

Por ahora, el chico está a la espera de esa llamada o del correo electrónico que le confirmaría su participación en esta producción del Canal Caracol. “Tengo muchas expectativas, pero estoy tranquilo, es algo que anhelo y para lo cual me he preparado desde muy chiquito”.

Y si de música se trata, Luis Charris tendría gran terreno ganado, ya que a lo largo de su carrera artística ha ganado más de 10 concursos vallenato en la modalidad voz. Su más reciente triunfo lo obtuvo en el Festival Vallenato Mar de Acordeones.

Por ahora, pacientemente como él mismo lo dice, espera que antes del 20 de septiembre, día en que empiezan las grabaciones de esta novela, el joven artista sea contactado por la producción del canal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

4 días 6 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

4 días 23 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

5 días 10 horas
1 semana 3 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 4 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

4 horas 9 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

4 horas 56 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

6 horas 22 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

3 horas 58 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

11 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months