El nuevo look del Hijo de Martín Elías sorprendió en redes sociales


Martincito Jr., el hijo mayor del fallecido cantante Martín Elías, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al mostrar su nuevo e innovador look que imita a futbolistas y artistas del mundo del espectáculo.
El niño de 10 años se tomó una foto junto a una camiseta del Real Madrid firmada por Ronaldinho y mostró su nuevo corte que tiene una moña al estilo cola de caballo arriba de la cabeza y finaliza con una pequeña trenza bajando por su cuello.
El atrevido corte generó un debate entre sus seguidores, quienes se preguntaron si un niño tan pequeño debía usar ese tipo de atuendos, pero otros usuarios alabaron la creatividad del peinado.
Martincito ha estado este año en varias premiaciones y homenajes que le han hecho a su padre en diversas ciudades país como representante del legado del desaparecido artista vallenato.
También alterna sus estudios en el colegio con su otra pasión el fútbol, disciplina para la que entrena arduamente tres veces a la semana.
Tags
Más de
Kendrick Lamar electriza el Super Bowl con un show desafiante
La presentación contó con la participación de Samuel L. Jackson y Serena Williams, además de la presencia del productor Mustard.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
Lo Destacado
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado a el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro
Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.