Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 10:06am

El mejor morral para cada situación

Tips que quizás te sirvan al momento de tomar la decisión y elegir el mejor modelo de morral.
Anuncio
Anuncio

¿Crees que ya es hora de actualizar tu morral? los compartimentos están gastados, los bolsillos rotos y las cremalleras a duras penas cierran, si es que lo hacen, además, una de las correas está a punto de soltarse, y te aseguramos que no quieres perder tus cosas por el camino: cámbialo ya.

Los modelos disponibles son mucho más actuales y modernos que el viejo que tienes colgado en la espalda. Te harán ver más moderno, profesional y aplicado, algo muy bueno si quieres causar una buena impresión en tu espacio laboral. Aprovecha que hoy termina el Black Day y busca ese modelo que te ha enamorado.

Además, elegir entre todos los morrales ese que es ideal para tu cotidianidad, será una de las mejores decisiones que puedas tomar. Pero, si vas a hacer una inversión “todo terreno” es decir, apta para todo tú día a día, puede que los siguientes tips te sirvan al momento de tomar la decisión y elegir el mejor modelo.

¿Qué tiene que tener un morral todo terreno?

Antes que nada, te invitamos a que pienses qué tipo de morral estás buscando y cual es el uso que vas a darle. Comprar un bolso morral quizá no sea tan útil como una de correas, si necesitas llevar mucho peso de un lado a otro. El material también va a variar, al igual que sus costuras, amarres y divisiones. Pero no te abrumes, sigue estos pasos y todo te resultará un poco más fácil.

Pero, antes que nada, debemos advertirte. Si vas a llevar tu laptop, más algunos libros, una botella de agua y más cosas que sigan sumándole peso a tu espalda, es nuestro deber que te advertimos de algo: más peso del que puedes soportar puede causarte lesiones, y un morral para hombre o mujer que tenga un mal sostén, empeorará la situación.

Sabiendo esto, vamos a lo que nos importa, ¿qué tiene que tener mi morral ideal?

¿Cuál es tu actividad?

A qué te dedicas y qué materiales usas para ello, es algo clave a la hora de elegir tu morral. No será lo mismo si vas a la secundaria y tienes que cargar pesados libros, que si vas a la oficina y sólo llevas tu laptop o un iPad.

La estética de tu bolso también cambiará dependiendo del destino que le des. No podrás utilizar el mismo morral si quieres ir a una reunión de la oficina, que si eres un entrenador deportivo y llevas tu ropa dentro.

Si tienes una vida multifacética, tal vez lo mejor sea optar por más de un modelo que se adapte a todas las actividades que lleves adelante. Pero si no es así, con toda la información mencionada, puedes buscar un modelo estándar que se adapte.

¿Cómo es tu estilo de vida?

Si tienes una vida muy atareada que te hace moverte de aquí para allá por largas horas, lo más aconsejable es que optes por un morral cómodo, que se adapte a tu espalda y con materiales transpirables. Si en cambio es una vida más tranquila, podrás optar por bolsos de una tira, o algo similar. Podrás priorizar la moda antes que la elegancia.

Además, si estás mucho tiempo fuera, tal vez sea una buena opción elegir un morral con cargador portátil, para asegurarte batería y comunicación por todo el día.

¿Cuál es tu movilidad?

El modelo también podrá variar dependiendo del transporte que utilices. Si eres de moverte en medios comunes como el bus o el metro, te recomendamos que optes por materiales resistentes, amarres firmes y morrales con seguridad antirrobo.

Estos morrales seguro que serán un poco más caros que otros, y su estética es bastante marcada, pero te ahorrarás posibles malos tragos. Así que sí, si nos lo preguntas, vale la pena la inversión.

Si viajas en motocicleta o en bici, debes priorizar el agarre y el confort. El morral no puede quitarte movilidad ya que significaría sumarle peligro a tu integridad física. Existen modelos con materiales más resistentes para prevenir roturas o golpes en el desafortunado caso de que tengas algún accidente.

Si en cambio te mueves en auto particular, puedes optar por modelos en donde se priorice la estética y no la comodidad y confort. Los morrales para mujer suelen tener estas características, aunque hay opciones para buscar si te interesa otra cosa.

En conclusión, tienes que estudiar tu cotidianeidad para elegir el modelo acorde. El morral debe ser una solución en tu vida, en donde puedas meter todas las cosas que necesitas tener siempre contigo.

Morrales para todo tipo de ocasión

A pesar de que ya te hemos contado un poco de que creemos que es importante a la hora de elegir tu próximo morral, a continuación, te contaremos qué tipo de morrales recomendamos para cada ocasión:

Morral para niños

Si tienes hijos y estás leyendo esto para elegirles el mejor morral, te recomendamos que priorices amarres acolchados, grandes espacios y costuras resistentes. Los morrales Totto tienen excelentes modelos, con diseños muy cool para los más pequeños.

Morral para la prepa

Aquí priorizar el confort y el tamaño, es la clave. Si cargas libros pesados, junto con tu laptop y diferentes cuadernos, necesitarás espacio para organizarlo todo. Pero, no olvides que necesitas que el tamaño se adapte a tu cuerpo, y no que el cuerpo se adapte al morral.

Morral para la oficina

Lo primero que tienes que hacer es buscar un modelo que se adapte a tu estilo y que no te haga sentir como estudiante de instituto. Muchas personas piensan que con el tiempo este accesorio queda obsoleto, conforme cumplen años, pero no pueden estar más equivocados.

Un buen morral puede darte el toque formal y profesional que necesitas. Puedes buscar modelos más pequeños, con varios compartimentos que te permitan encontrar todo fácilmente, y mantenga tus objetos ordenados.

Un buen morral puede cambiar al 100 % la percepción que las personas tengan de ti. Elegir uno correcto para cada situación, estilo y lugar, es un arte que puede hacerte quedar muy bien.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hotel Irotama

Irotama apuesta por su consolidación en el Caribe e internacionalización con GHL

Será operado por esta importante cadena de hoteles durante 15 años.

12 horas 47 mins

Fariana trae de regreso a la banda dominicana Oro Solido con "El caballito"

En las últimas semanas la canción es tendencia en TikTok desde antes de su lanzamiento.

1 día 10 horas

Estereobeat presenta “Le pedí a Dios” junto a Jerónimo Cantillo

El videoclip fue grabado en Taganga, territorio de pescadores.

1 día 12 horas
Karen sevillano, ganadora de la casa de los famosos

Karen Sevillano triunfó en la gran final de La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido se llevó a casa la suma de 400 millones de pesos.

1 día 12 horas
Hallazgo de la madre muerta en vuelta de una sábana.

Encuentran muerta a la madre del influencer Derek Trejo

El lunes 17 de junio, el conocido creador de contenido mexicano Derek Trejo utilizó sus redes sociales para informar sobre la desaparición de su madre, Verónica de la Rosa.

1 día 16 horas

El Hotel Irotama ahora será operado por la cadena GHL

Como parte del acuerdo, GHL Hoteles desarrollará un plan estratégico para fortalecer la infraestructura del Irotama y potenciar los servicios que ofrece a los huéspedes.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un hombre y una mujer en Altos de Bahía Concha

Las dos personas fueron acribilladas a tiros cuando estaban en la sala de una casa.

8 horas 21 mins
Jornadas de suspensión del servicio de energía
Jornadas de suspensión del servicio de energía

Estos son los barrios que estarán sin luz durante este jueves y viernes

De acuerdo con lo informado por la compañía, las jornadas técnicas se ejecutarán en tiempos aproximados de 30 minutos en diferentes sectores, donde será suspendido el servicio de energía.

8 horas 58 mins
Capturado por hurto.
Capturado por hurto.

Hombre es capturado por hurto en Cabo Tortuga

El delito se produjo mediante la intimidación a la víctima con un arma blanca.

11 horas 33 mins
Foto referencia.
Foto referencia.

En Colinas del Pando capturan a uno de los asaltantes del Banco Davivienda

Los residentes intentaron proteger a los delincuentes que, tras cometer el robo armado en la sucursal bancaria, se refugiaron en el sector.

13 horas 21 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

"Mi pelea grande es con los uribistas": Petro sobre el Acuerdo de Paz

Afirmó que el Acuerdo está hecho "trizas" por falta de recursos y debe asegurarse de que el dinero no se vaya a donde ellos dicen que es "al gran capital", sino a la gente pobre.

10 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 11 months