El lío jurídico que le costaría $300 millones a Checo Acosta

En entrevista con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, el cantante Checo Acosta contó detalles de la demanda instaurada por un exempleado de su organización musical y la cual le costaría alrededor de 300 millones de pesos.
De acuerdo a lo manifestado por el artista, en el año 1999 el Checo, decidió retirar de su agrupación a cuatro muchachos y uno de ellos, más adelante lo demandó.
“Supuestamente tengo que pagar 300 millones de pesos por cuestiones de cesantías, prestaciones sociales, una cantidad de cosas que como yo no sé de eso, ya los abogados me van a poner al tanto”, manifestó el cantante soledeño.
Dijo, que esta demanda se reactivó después de 10 años, ya que por este mismo caso ya se le había demandado en otras dos ocasiones, en las que él había salido bien librado, no obstante, en esta tercera ocasión la demanda falló a favor de su exempleado.
Los abogados del Checo Acosta ya se encuentran en negociación con el demandante, del cual, aun no se sabe su nombre. “Estamos tratando de que las cosas lleguen a un feliz término y que se haga justicia frente a este caso. Ya mis abogados contactaron a su abogado, hicieron un almuerzo y las cosas van por buen camino”, dijo el artista.
Agregó que él personalmente no se ha visto, ni ha hablado con su exempleado, desde su última presentación que fue el 30 de diciembre de 1999.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Lo Destacado
El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF
La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación
La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.
USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026
La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.
Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco
El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























