El departamento de Córdoba no tendrá representante en el Concurso Nacional de Belleza

La candidata del departamento de Córdoba se llevó la sorpresa de su vida cuando le notificaron que no podría participar este año en el Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena, de acuerdo con El Universal.
La razón es porque indicó que, Johana Patricia Gutiérrez Mejía, escogida por el comité de belleza el pasado 6 de mayo, habría participado en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.
Los habitantes de Córdoba quedaron anonadados pues, se supone que cada certamen es independiente. Sin embargo, Gutiérrez Mejía no fue admitida para aspirar por el título de señorita Colombia.
Los familiares de la candidata manifestaron que “desde el año 2008 se está haciendo una versión internacional en el marco de las tradicionales fiestas de la ganadería, pero es absolutamente independiente del nacional, de tal forma que no habría ninguna violación a las normas del reinado”, cita El Universal.
La comunicadora social de la Universidad del Norte de Barranquilla se estaba preparando desde mayo para llegar imponente al concurso y dejar el departamento en alto. No obstante, esto no será posible.
Tags
Más de
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Lo Destacado
Los hermanos Caicedo Omar se vuelven a hablar tras adhesión a Iván Cepeda
La unión de Carlos Caicedo a la campaña presidencial provocó una reacción pública de su hermana, Patricia Caicedo.
El Confesionario: Intervención de la Essmar seguirá, mientras sigue Petro
En cuestión de días se conocería el nombre de un nuevo interventor; Abraham Katime tendría la 'varita mágica'.
Musa y John Besaile, condenados por la Corte Suprema de Justicia por corrupción
Los excongresistas -que son hermanos- fueron encontrados responsables de graves irregularidades de contratación pública.
Periodista María Jimena Duzán se retracta de señalamientos contra Abelardo de la Espriella
La periodista aclaró que la indemnización a la familia de Rosa Elvira Cely aún no se ha producido y desmintió que el hoy candidato presidencial se hubiera quedado con el 90 % de los recursos.
Corpamag inició prueba piloto de remoción manual de hydrilla en Ciénaga de Pajarales
La actividad liderada por la entidad ambiental, contó con la participación de pescadores locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































