Eileen Moreno responde a las acusaciones de Alejandro García

“No fumé marihuana”. Con esta frase la actriz Eileen Moreno, quien fue agredida por su ex pareja el también actor Alejandro García, dejó claro que no se encontraba ni borracha ni drogada y que le duele mucho tener que soportar no solo el daño físico que éste le causó sino también el hecho de que quiera acabar su honra diciendo cosas que son falsas.
“En el hospital me hicieron los exámenes de sangre y ahí pueden ver que yo no fumé marihuana”, dijo Moreno al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo. La actriz aseguró que de haber consumido no le habrían podido hacer las cirugías e intervenciones que tuvo que realizarse.
Reconoció que lo único cierto es que todo lo que está viviendo es “una lección de vida (…) de aprender a ver señales de un hombre agresivo, de una persona dañina”.
Eileen sin embargo no quiso hablar del maltrato verbal que estaba presente, que ha quedado en evidenciado en los videos que ha compartido Alejandro. Por ello, Moreno dijo que es un material editado a su conveniencia.
“Es la versión de él y yo no quiero entrar en el juego de fue que yo dije, fue que él hizo (…) hay un delito que él cometió”, puntualizó.
Tags
Más de
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación
La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Lo Destacado
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá
Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.
Joven de 17 años fallece tras ser herido en medio de una riña en Ciénaga
Fue identificado como Efraín Polo Castro.
Tras meses negándose a los debates, Cepeda ahora reta a Paloma y a De la Espriella
El candidato del Pacto Histórico aseguró que está listo para debatir bajo reglas previamente acordadas, mientras sus contendores aceptaron el reto de inmediato.
Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas
Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























