Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Agosto de 2023 - 4:34pm

¡Diego Daza & Carlos Rueda se toman Valledupar!

La portada amarilla de su nuevo disco cubre las principales calles de la capital del cesar como expectativa del lanzamiento de su disco y del concierto gratuito.
Anuncio
Anuncio

Los grandes exponentes de la música vallenata, Diego Daza & Carlos Rueda, dos veces nominados al Latin Grammy, se toman las calles de Valledupar con la ola amarilla de “A To’ Timbal”.

En las últimas horas, los lugares más representativos de la capital mundial del vallenato, se vistieron con el anuncio del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “A To’ Timbal” que se estrenará este 24 de agosto; vallas por toda la ciudad y carteles en los carros en cada rincón del valle, formaron una ola de sabor y alegría que invita a asistir al concierto del próximo 2 de septiembre en el Parque de la Leyenda Vallenata, en donde por primera vez, en vivo, los artistas presentarán esta producción, una de las más esperadas del año por todos los amantes del género.

Frases como “Valledupar está A To’ Timbal”, resuenan entre los valduparenses, quienes podrán asistir gratis a este show; el aforo será controlado con boletería que se entregará libremente a través de diferentes activaciones que los artistas comunicarán en sus redes sociales. La invitación es a que todos los fanáticos asistan vestidos de blanco a esta fiesta musical, color característico del proyecto musical de Diego Daza & Carlos Rueda.

En sus redes sociales, Diego Daza compartió las imágenes de esta toma por toda Valledupar y también unas emotivas palabras a sus seguidores y al público en general para que se unan al lanzamiento en vivo de “A To’ Timbal”, el sábado 2 de septiembre en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

1 día 20 horas

Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios

Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.

3 días 6 horas

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

3 días 11 horas

Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza

La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.

4 días 10 horas

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

6 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica

Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.

9 horas 44 mins

Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo

Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.

10 horas 26 mins

Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao

El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.

10 horas 7 mins

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

12 horas 10 mins

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

12 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months