Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Agosto de 2023 - 3:09pm

Denez 'El romántico de barrio' es el primer artista firmado por Decibel Music

Con ritmos alegres y una fusión de pop urbano con sonidos de música electrónica, ¿Dime que pasó? es el próximo lanzamiento del artista.
Denez
Anuncio
Anuncio

Es sabido que la Costa Caribe es cantera de excelentes artistas y Soledad, en el Atlántico, el espacio propicio para desarrollar el arte, cualquiera que sea su manifestación, no en vano insignes artistas son oriundos de esa tierra.

Demostrando una marcada inclinación por la música, que inicialmente se tradujo en ranchera y vallenato, tal vez por la influencia de los mayores y por ser de gusto general en la población, Denez empezó a identificar lo que más tarde se convertiría en su proyecto de vida, la música urbana y los sonidos afro fueron entonces tomando la delantera en su desarrollo artístico, que hasta entonces no tenía una preparación formal.

Contar con recursos suficientes para financiar el acercamiento con la música es algo necesario cuando se opta por este camino, sin embargo, no era el caso de Denez, y como su deseo de quedarse en la Costa para hacer los acercamientos necesarios estaba por encima de volver a Barrancabermeja, ciudad donde creció, empezó a forjar un nuevo proyecto.

A los 18 años, y tras una larga charla con su madre, decidió que entraría al Sena, los estudios siempre darán un respaldo y el naciente artista se inclinó por Electricidad Industrial, al tiempo que desarrollaba la habilidad musical que lo llevaría a cumplir su más grande sueño.

Por otra parte, las redes sociales, pilar de la comunicación actual, fueron fundamentales en la presentación de Denez, quien escribió canciones que luego grabó desde su celular y sin vacilación, haciendo acopio de la osadía propia de su edad, un día decidió subir videos cantando a las distintas redes sociales, a partir de allí empezó a escribir una nueva historia, su propuesta ya era vista masivamente, logrando más 700 mil seguidores y más de 50 millones de reproducciones en TikTok; al igual que en Instagram que lo acompañan más de 135 mil seguidores.

Ahora, con más situaciones a su favor, Denez es el primer artista firmado por Decibel Music, un sello discográfico que le respalda y da continuidad al proceso. En diciembre se conoció su primer sencillo “Va pa’ público”, lanzado a través de plataformas y ha logrado más de 100 mil reproducciones; luego de conseguir nuevamente un video viral improvisando por las calles de Barranquilla realiza el feat de Te amodio, un sencillo que a hoy sobrepasa los 400 mil streams, llegado el mes de abril sorprendió con “Nasty” canción producida en Medellín y cuenta con matices de reggae y un ambiente a playa.

¿Dime qué pasó?, canción producida junto a Dave (David Pedroza), productor también firmado por Decibel Music; y es músico profesional de 23 años egresado de la Universidad del Norte. Con su guitarra ha acompañado a grandes artistas como Oscar Prince, Beele, Tornay, Hokai, Jordy Jill, Dolcey Gutierrez Jr, Will Fiorillo, entre otros y ahora inicia esta nueva etapa como productor y artista de este sello discográfico.

Este sencillo fue escrito por Denez, y su inspiración surge de una experiencia vivida, así como también en las parejas que dejan morir su amor, y aunque esa temática es compleja; su ritmo es alegre. Denez lo vivió desde muy joven y su relación terminó de una manera inesperada. Esta situación que se presenta a diario, sirvió para convertirse en la nueva apuesta del Romántico de Barrio.

Con ritmos alegres y una fusión de pop urbano con sonidos de música electrónica, acompañado de todo un plan de lanzamiento que abarca visitas a importantes medios de comunicación alrededor de Colombia y una gran serenata para su gente del barrio donde nació. ¿Dime que pasó? es el próximo lanzamiento del artista el cual estará disponible el 11 de agosto en todas las plataformas digitales y es la primera canción de 3 de sus próximos sencillos que planea tener disponible antes de finalizar el año 2023.

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estereobeat presenta “Le pedí a Dios” junto a Jerónimo Cantillo

El videoclip fue grabado en Taganga, territorio de pescadores.

2 mins 53 segs
Karen sevillano, ganadora de la casa de los famosos

Karen Sevillano triunfó en la gran final de La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido se llevó a casa la suma de 400 millones de pesos.

16 mins 53 segs
Hallazgo de la madre muerta en vuelta de una sábana.

Encuentran muerta a la madre del influencer Derek Trejo

El lunes 17 de junio, el conocido creador de contenido mexicano Derek Trejo utilizó sus redes sociales para informar sobre la desaparición de su madre, Verónica de la Rosa.

4 horas 7 mins

El Hotel Irotama ahora será operado por la cadena GHL

Como parte del acuerdo, GHL Hoteles desarrollará un plan estratégico para fortalecer la infraestructura del Irotama y potenciar los servicios que ofrece a los huéspedes.

4 horas 8 mins
Don omar

Don Omar anuncia que ha superado el cáncer

A través de sus redes sociales, el lunes 17 de junio, el artista puertorriqueño compartió que había estado luchando en secreto contra el cáncer.

4 horas 36 mins

Don Omar Revela que padece cáncer: así lo contó a sus seguidores

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió en sus redes sociales.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desfile folclórico infantil será parte de la Fiesta del Mar 2024

Los grupos interesados en participar podrán inscribirse hasta el 28 de junio.

57 mins 34 segs
Karen sevillano, ganadora de la casa de los famosos
Karen sevillano, ganadora de la casa de los famosos

Karen Sevillano triunfó en la gran final de La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido se llevó a casa la suma de 400 millones de pesos.

13 mins 34 segs
Biblioteca virtual de la universidad del magdalena.
Biblioteca virtual de la universidad del magdalena.

Editorial Unimagdalena abre su colección de libros en acceso abierto

Con esta medida, estudiantes, investigadores y lectores podrán explorar una variedad de obras de manera libre y gratuita en su plataforma online.

1 hora 16 mins

Estereobeat presenta “Le pedí a Dios” junto a Jerónimo Cantillo

El videoclip fue grabado en Taganga, territorio de pescadores.

0 seg
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 11 months