Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Mayo de 2023 - 10:43am

“Décimo Cuarto” el más reciente álbum de Andrés Cepeda

El nuevo trabajo discográfico completa su anterior álbum Trece, una serie de colaboraciones realizadas con diferentes artistas latinoamericanos.
Andrés Cepeda
Anuncio
Anuncio

Con Décimo Cuarto, Andrés Cepeda culmina la seguidilla de colaboraciones con diferentes artistas de la escena del pop Latinoamericano que venía presentando desde su anterior producción Trece. Entre ellas se destacan éxitos como Magia junto a Sebastián Yatra, Te Voy a Amar en colaboración con Cali y el Dandee, Tu Despertador en compañía de Reik, Infinito con Jesse & Joy, entre otros. En todas las colaboraciones Cepeda desempeña diferentes roles ya sea como compositor, productor y músico.

Décimo cuarto se empezó a escuchar con el lanzamiento del single junto a Ximena Sariñana titulado Lo que se va, sucedida por Si Todo se Acaba con Joss Favela, seguida de Lo Que Había Olvidado en solista, luego vino Tu Despertador junto a la agrupación mexicana Reik, No Sé Querer canción en solitario y más recientemente Duele, tema que presentó al lado de Gusi. Con el lanzamiento de este álbum se suman los títulos En Otra Vida y Le Viene Bien, esta última interpretada junto a la artista colombiana Greeicy Rendón.

El artista converge productores como, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, George Noriega, Gio Fernández, Mango, Nabález, Carlos Taboada, Andrés Acosta (Gusi), el propio Andrés Cepeda, así como directores de video como Nuno Gomes, Andrés Ibáñez, Salomón Simhon, entre otros.

Así es como Andrés Cepeda describe algunas de las canciones que compuso en este álbum:

 EN OTRA VIDA

 “En Otra Vida, es una canción que hice con Felipe Nabález y Germán Duque – Mango con quienes ya había escrito y hecho música antes.  Nos imaginábamos un amor que trasciende la existencia del plano actual en el que vivimos y que, de alguna manera, busca encontrarse en diferentes épocas; un amor que es tan fuerte que reencarna y se vuelve a encontrar una y otra vez. En esta canción quien tiene conciencia de lo que ocurre es el protagonista y le explica a su pareja que ya se conocen de antes en vidas pasadas y que en un futuro se volverán a encontrar.

Tuve la fortuna de recrear en video esta historia junto al maravilloso director venezolano, Nuno Gomes”.

DUELE

 “Esta composición de Gusi y Benji Cordero habla de una relación que termina y el recuerdo evoca el dolor que surge de la ausencia del ser querido. Es una canción que cuando mi colega Gusi la escribió, pensó en mí para cantarla a dúo. La canción me encantó desde el primer momento y hoy cuento con la fortuna de hacerla parte de mi disco. El video fue grabado en un ambiente muy tropical y tradicional, en las calles de Ciénaga, Magdalena. El director de este clip fue Salomón Simhon, quien se aseguró de cuidar cada detalle y, en un plano secuencia, desarrolló la narrativa visual”.

SI TODO SE ACABA

 “Si Todo Se Acaba, fue el segundo lanzamiento de este décimocuarto trabajo musical. Un tema que hicimos junto al artista mexicano Joss Favela, quien sumó nuevos elementos musicales a nuestra propuesta. En esta canción pudimos fusionar el estilo de Joss y el mío en una nostálgica Power Ballad que habla del irremediable final de una relación”. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

1 día 11 horas

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

3 días 6 horas

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

4 días 5 horas

El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico

Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.

4 días 11 horas

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

2 semanas 1 día

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

1 hora 13 mins

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

4 horas 16 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

5 horas 6 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

4 horas 45 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

8 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months