Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Agosto de 2020 - 2:31pm

Daniella Álvarez volvió a bailar champeta junto a su novio y familia

Luego de todo un proceso de recuperación tras perder parte de su pierna izquierda la exseñorita Colombia volvió a realizar una de las actividades que más disfrutaba.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Daniella Álvarez, la modelo y exseñorita Colombia, es un ejemplo de superación. Pese a la amputación de su pierna izquierda, no ha perdido su energía y buena actitud hacia la vida.

Se ha mostrado fuerte y ha reflejado que su mentalidad no tiene límites, incluso realizando cosas que antes realizaba con frecuencia, como bailar champeta.

En las últimas horas, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde, con un caminador y junto a su familia, bailó al ritmo de la champeta, con alegría y mucha energía

La felicidad de Daniella es notoria y aún conserva sus movimientos de caderas para disfrutar de este género musical.

La exseñorita Colombia se ha transformado en un espejo para las personas en condición de discapacidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

1 día 16 horas

Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios

Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.

3 días 2 horas

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

3 días 7 horas

Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza

La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.

4 días 5 horas

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

6 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica

Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.

5 horas 20 mins

Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo

Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.

6 horas 2 mins

Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao

El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.

5 horas 43 mins

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

7 horas 46 mins

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

8 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months