Anuncio
Anuncio
Sábado 22 de Junio de 2019 - 3:56pm

Daniela Ospina desmiente rumores sobre la muerte de su padre Hernán

La hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, agradeció las oraciones por su padre y dijo que la familia será la única fuente para dar cualquier información.
Daniela Ospina publicó este pantallazo en sus historias de Instagram.
Anuncio
Anuncio

La familia del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, no atraviesa por un buen momento debido al delicado estado de salud de su padre, Hernán, por lo cual el portero tuvo que abandonar la concentración en Brasil y regresar a Colombia.

En la mañana de este sábado circuló en algunos medios de comunicación la noticia sobre la muerte de Hernán Ospina, pero su hija Daniela Ospina la desmintió a través de sus redes sociales.

La modelo publicó en sus historias de Instagram dos capturas de pantalla en las que medios como la revista Vea y el portal 15 minutos publicaban en sus cuentas que estaban de luto por la muerte del padre de los hermanos Ospina y dijo que eran noticias falsas. Las publicaciones fueron borradas de las cuentas de ambos medios.

Daniela Ospina desmintió las falsas noticias.

"Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros. Han sido todos ustedes parte de este proceso y agradezco todas las oraciones. Mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente gracias  por su respeto y comprensión, pero esto no es una primicia, esto va más allá", dijo Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

Este fue el agradecimiento de Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Díaz

Luis Díaz arrasa en Europa: elegido el mejor fichaje de la temporada

El colombiano brilló con Bayern Múnich, donde sumó 26 goles, 19 asistencias y tres títulos en una temporada inolvidable.

2 días 11 horas
Luis Suárez

“El sueño de niño se cumplió”: emotivo mensaje del samario Luis Suárez rumbo al Mundial

El futbolista samario aseguró que vestir la camiseta de Colombia en el Mundial representa “una máxima responsabilidad y honor”.

5 días 5 horas

Néstor Lorenzo confirmó la lista de convocados al Mundial 2026

James Rodríguez, Luis Díaz y David Ospina lideran la nómina oficial presentada por el cuerpo técnico.

6 días 4 horas

El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres

La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.

1 semana 2 días
La Barra Incondicional

Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia

Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.

1 semana 3 días
Michel Torres - Mamo Camilo Izquierdo Villafaña

Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”

El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo petro, presidente de Colombia
Gustavo petro, presidente de Colombia

Petro no acepta los resultados que llevan a De la Espriella y Cepeda a segunda vuelta

El mandatario desconoce el preconteo y denuncia presunto fraude de 800.000 votos.

34 mins 26 segs
Iván Cepeda
Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

35 mins 26 segs

“Colombia no puede convertirse en sucursal del chavismo, elijamos a Abelardo”: Uribe

Tras la derrota de su candidata, el expresidente señaló que asume sus responsabilidades y que cumplirá su palabra de ayudar a derrotar la amenaza socialista en el país.

1 hora 18 mins
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia

Paloma Valencia se suma a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta

Con más de 1,6 millones de votos obtenidos en la primera vuelta, la líder del Centro Democrático tomó partido en la carrera por la Presidencia.

1 hora 21 mins

Con el 71% de mesas escrutadas Cepeda y Abelardo de la Espriella a segunda vuelta

Con el 71% de las mesas escrutadas se registra una tendencia que indica una segunda vuelta presidencial.

3 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months