Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Mayo de 2020 - 5:30pm

Conozca las fotografías de la exparticipante de Protagonistas de Novela que se transformó en hombre

Hizo parte de la edición del 2010 cuando ganaron Cristian Suárez y María Angélica Salgado.
La transformación de Marcela Rodríguez
Anuncio
Anuncio

La exparticipante de este importante reality de la televisión colombiana inició su proceso de transformación hace algunos años cuando decidió dejarse de llamar Marcela Rodríguez Uribe, para tomar como nombre Marcelo.

Durante su participación en el concurso siempre se mostró muy calmada y fue eliminada en el segunda ronda frente a Christian Suárez, ganador de esa versión del reality.

Actualmente, Marcelo está dedicado a la cocina, sin dejar explorar esa habilidad artística que posee.

A continuación sus fotografías:

La exparticipante de este importante reality de la televisión colombiana inició su proceso de transformación hace algunos años cuando decidió dejarse de llamar Marcela Rodríguez Uribe, para tomar como nombre Marcelo. Durante su participación en el concurso siempre se mostró muy calmada y fue eliminada en el segunda ronda frente a Christian Suárez, ganador de esa versión del reality. Actualmente, Marcelo está dedicado a la cocina, sin dejar explorar esa habilidad artística que posee. A continuación sus fotografías: La exparticipante de este importante reality de la televisión colombiana inició su proceso de transformación hace algunos años cuando decidió dejarse de llamar Marcela Rodríguez Uribe, para tomar como nombre Marcelo. Durante su participación en el concurso siempre se mostró muy calmada y fue eliminada en el segunda ronda frente a Christian Suárez, ganador de esa versión del reality. Actualmente, Marcelo está dedicado a la cocina, sin dejar explorar esa habilidad artística que posee. A continuación sus fotografías:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabado modo relax

Una publicación compartida de Marcelo RodriguezFTM (@marcelorodriguezuribe) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo RodriguezFTM (@marcelorodriguezuribe) el

script async src="//www.instagram.com/embed.js">

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos

Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.

13 horas 29 mins
Carlos Vives, El Último Disco

Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.

Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos

5 días 14 horas

El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards

La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.

1 semana 11 horas

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

2 semanas 1 día
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

2 semanas 3 días

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pico y Placa - Santa Marta
Pico y Placa - Santa Marta

Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto

La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.

6 horas 35 mins
Profanan La Ermita en Cali
Profanan La Ermita en Cali

Profanan La Ermita en Cali: dañan casi todas las imágenes religiosas del templo

El responsable fue capturado tras causar destrozos dentro del emblemático templo, considerado patrimonio cultural de la ciudad.

5 horas 46 mins
Atraco en vías de La Guajira
Atraco en vías de La Guajira

En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira

Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.

6 horas 15 mins
Víctima
Víctima

10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS

La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.

7 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months