Conoce las novedades de Caracol Televisión para el 2018


Ante los medio de comunicación de la Región Caribe fue presentada la parrilla que tendrá el canal Caracol para finales del 2017 y comienzo del 2018, el evento que se realizó en el Multiplex de Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista de Barranquilla, se reunieron periodistas de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla para compartir las novedades con los actores y presentadores del Talento Caracol.
Entra las apuestas por seguir liderando el rating se encuentran los programas de entretenimiento con los que busca entregarle a los colombianos un espacio para la diversión y unión familiar.
Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, contó detalles de La vuelta al mundo en 80 risas, The Wall, La Voz Kids, El Desafío y el Festival Internacional del Humor 2017, programas que cautivarán a la audiencia este fin de año y comienzos del 2018.
‘La vuelta al mundo en 80 risas’ es un formato auténtico de la casa Caracol, para su relación reunió a 4 de los grandes comediantes del país y a 4 hermosas mujeres del espectáculo.
Por otra parte, El Desafío llega a sus 15 años y entre las sorpresas que dio a conocer el gerente de entretenimiento, se encuentra la reunión de todos los ganadores de cada uno de los desafíos realizados.
Para la sección de telenovelas, Caracol le apuesta a la tercera temporada de Sin Tetas Sí Hay Paraíso, la cual viene cargada de enredos y a su vez llega para regresar al pasado y dar a conocer grandes secretos como el de que Catalina (la grande) no murió.
Amparo Gutiérrez, Gerente de Producción, y Daniel Bautista, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión, también contaron que llegaran grandes producciones como La Mamá del 10, Loquito por ti y Bolívar.
Además, fueron presentadas las novedades deportivas que estarán cargadas de emociones con la transmisión exclusiva del Mundial de la FIFA Rusia 2018, El Tour de Francia 2018, La Vuelta a España 2018 y el cubrimiento especial de Noticias Caracol durante las elecciones electorales de 2018.
La encargada de conducir el evento fue la presentadora, Rochi Stevenson quien al finalizar la jornada agradeció la asistencia de los periodistas y los invitó a una rueda de prensa con los diferentes actores, presentadores y directivos del canal. Posteriormente, se ofreció un almuerzo en el restaurante Varadero con el que se cerró el evento porque “en el 2018, Tú y yo estamos en el mismo canal”.
Tags
Más de
En pleno concierto acordeonero de Ana del Castillo recibió botellazo
El bochornoso hecho se presentó en Santander.
La banqueña María Vilardy es la nueva princesa del Reinado Nacional del Folclor
El reinado tuvo lugar en Ibagué.
Llega Julio y con él sus creativos memes
El artista español dice no incomodarse con las imágenes.
Ricky Martin se pronunció por veto a Lightyear, película de Disney
El músico latinoaméricano se unió a la discusión sobre la censura de escena homo 'romántica' en esta película.
Naty Botero presenta su nueva canción "Despedida" junto a Cabas
El sencillo hará parte de la nueva placa discográfica que presentará la artista este año.
Llega a los cines Colombianos Minions 2: Nace un Villano
Una nueva historia de Gru y los Minions ya se encuentra en algunas carteleras del país.
Lo Destacado
¡No pierden la costumbre! Una vez más se enfrentan jóvenes en la vía Alterna
Los antisociales generaron una ‘lluvia’ de piedras. Hasta con machetes intentaron agredirse.
Estos son los sectores que no tendrán ‘luz’ este miércoles en Santa Marta y Zona Bananera
La interrupción del fluido eléctrico en el Distrito será de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.
¿Por qué la secretaría de Salud del Magdalena no asiste a las sesiones de la Asamblea? Volvió a presentar excusas
Diana Celedón argumentó que está incapacitada desde el pasado lunes.
Pablo Vera recibirá máxima distinción de la Academia Colombiana de Ciencias
El acto conmemorativo se llevará a cabo el miércoles 6 de julio del presente año a partir de las 4:00 p.m.
Un muerto y un herido por choque en la vía Ciénaga - Barranquilla
La víctima mortal fue el conductor de uno de los vehículos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.