Conoce 'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia

El estudio Disney lanzó la mañana de este jueves el primer tráiler de la película 'Encanto', ambientada en Colombia, la cual contará la historia de la familia Madrigal, pero especialmente de la joven Mirabel.
La producción cuenta con las canciones originales del músico Lin-Manuel Miranda, destacado compositor para obras de cine y teatro en Broadway.
En el primer adelanto se ve la tradicional arepa, acompañada de café (tinto) y además una diversidad floral propia del país, así mismo se destaca el sombrero vueltiao, palmas de cera, balcones con coloridos, acordeones y la voz de Carlos Vives cantando "Colombiaaaa" son algunos de los detalles del emocionante avance en video.
El samario es el encargado de interpretar Colombia, mi encanto, la canción de la película. La actriz Carolina Gaitán, forma parte del elenco de voces de la película en español, reveló en entrevista con La W que María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo y Dayan Guerrero también prestan sus voces a varios personajes.
"Llega en noviembre para mostrarnos un fantástico paraíso natural lleno de maravillas. Descubre la magia de Colombia en esta nueva y emocionante película de Disney", explicó el estudio en la descripción del tráiler.
En la historia, la familia Madrigal está compuesta de seres mágicos, menos Mirabel quien no tiene ningún don, por lo que la historia contará el camino de descubrimiento de la joven y sus habilidades, si es que tiene alguna.
A continuación, el nuevo tráiler de Encanto.
Tags
Más de
¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol
El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Procuraduría abrió indagación previa al ministro de Trabajo Antonio Sanguino
Por presunta participación en política.
Accesorios inteligentes: el ecosistema que amplificó la experiencia móvil
Conoce cómo los teléfonos móviles han pasado de ser una simple solución para acortar distancia, a convertirse en el centro de un ecosistema complementado por los más versátiles accesorios en el universo tecnológico.
Nueva regla animal: perros de vigilancia tendrán horario máximo de trabajo
La nueva norma establece una jornada laboral de seis u ocho horas diarias.
¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos
La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.
Lo Destacado
Hombre fue encontrado sin vida la parte alta del barrio 17 de diciembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































