Con romántica foto Daniela Ospina confirma su nueva relación

Daniela Ospina, empresaria paisa, hermana de David Ospina y exesposa de James Rodriguez, se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la farándula colombiana y este 14 de febrero confirma su relación con Harold Jiménez, el productor audiovisual con el que se le ha venido vinculando hace varios meses.
La primera prueba del romance entre Ospina y Jiménez fue dada el año pasado, para la celebración de año nuevo, cuando su cuñada reveló que se trataba de Harold con quien había mantenido una estrecha relación gracias a la producción de la campaña de su marca de ropa DanFive.
Aunque no habían aparecido en fotografías juntos, varios medios comentaban de los viajes que habían realizado en los cuales coincidencialmente ambos se encuentran exactamente en los mismos lugares en el mismo periodo de tiempo.
Daniela aprovechando la fecha de San Valentín, se arriesgó y compartió la primera foto en sus historias de instagram, junto al que ahora es oficialmente su pareja y aunque no ven las caras, se puede ver las similitudes entre Harold Jiménez y el hombre al borde de una roca que sostiene a una mujer de cabello rubio, igual que el de ella.
La publicación no lleva ningún mensaje, sin embargo, esta sería la prueba final de que su relación con el director creativo va mejor que nunca. Porque, si algo se caracteriza la paisa, es que es muy reservada con su vida personal.
Tags
Más de
Con un concierto desde la cárcel de mujeres Mr. Black lanza nuevo álbum titulado ZOYEE
El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales el 24 de octubre.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos
Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Lo Destacado
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton
Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.
Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco
Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.
En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía
El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































