Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Octubre de 2018 - 4:44pm

Caso ‘Colmenares’ será televisado en Netflix

Es la segunda parte de "Historia de un crimen".
Esta es una de las últimas imágenes en vida del joven Luis Andrés Colmenares.
Anuncio
Anuncio

En la celebración de los 7 años de la plataforma de streaming en Colombia, Reed Hastings, CEO de Netflix, anunció que entre los contenidos que se producirán por y para el país estará la historia del asesinato de Luis Andrés Colmenares, ocurrida en Halloween de 2010.

Esta se llamará "Historia de un crimen"  y según Hastings, se hará de una forma respetuosa y ahondando en todas las partes del proceso judicial.

Esta sería la segunda entrega de la antología criminal inspirada en hechos reales que tuvo como primera parte el asesinato del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio.

La serie es protagonizada por Fabiana Medina, Julián Román, Enrique Carriazo y consta de 8 episodios.

Esta se une a otras series como "Siempre bruja", hecha para adolescentes, "Frontera Verde", proyecto de Ciro Guerra, 'Nicky Jam', biopic del cantante de reggaetón y "Distrito Salvaje", que cuenta la historia de un guerrillero reinsertado y los stands ups de Liss Pereira y Ricardo Quevedo. Todos contenidos hechos en Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

2 días 17 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

6 días 14 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 1 día

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 2 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 2 días
3 semanas 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

7 horas 40 mins

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

12 horas 32 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

12 horas 17 mins
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

13 horas 10 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

14 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months