Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 2:49pm

Carlos Vives y Rubén Blades se unen para grabar nuevos éxitos musicales

Lo anunció el panameño en sus redes sociales.
Carlos Vives y Rubén Blades
Anuncio
Anuncio

Dos de los artistas más exitosos de la música latina, Rubén Blades y Carlos Vives, se reunieron en un estudio de grabación para colaborar en varias canciones, según reveló el mismo Blades a través de sus redes sociales. 

El cantautor panameño expresó gratitud y emoción por esta unión musical al compartir una foto en compañía del cantante samario y su equipo de trabajo. 

"Grabando con @carlosvives Las canciones van a quedar excelentes. Qué buen equipo tiene Vives. Con talento y buen espíritu. Excelente experiencia para mí. ¡Gracias Carlos! ¡Gracias muchachos! ", escribió el intérprete. 

Capture de la publicación

La publicación fue comentada en Instagram por el artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien escribió, "Ufffff. Dos maestros". 

Aún no se conocen detalles sobre la cantidad ni el lanzamiento de los temas, pero desde ya, fanáticos de ambos están a la espera de lo que promete ser un nuevo éxito. 

Blades celebrará sus 50 años de carrera artística en un magno show junto a Roberto Delgado, Yuri Buenaventura y Monsieur Periné, el 15 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

13 horas 35 mins

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

1 día 7 horas

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

3 días 22 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

4 días 6 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

4 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

1 hora 6 mins

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

6 horas 17 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

8 horas 23 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

7 horas 24 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

6 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months