Carlos Vives grabó el video de 'Indira' en las salinas de Galerazamba

El artista samario Carlos Vives grabó algunas de las escenas del video de la canción vallenata ‘Indira’, que interpreta a dúo con Gusi, en las salinas de Galerazamba, en el departamento de Bolívar.
El rodaje del video se realizó el pasado viernes y Vives publicó algunas fotografías en sus redes sociales.
“El cacique Galerazamba al principio me confundió con un forastero, pero ya después me reconoció #VivesenGalerazamba”, escribió en su cuenta de Instagram.
El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, agradeció al cantante samario por escoger Galerazamba como escenario para la filmación de su video musical. “Gracias, Carlos, por mostrar al mundo las bellezas y paisajes únicos de nuestro territorio bolivarense. ¡Avanzamos!”, escribió Dumek en su cuenta de Twitter.
¡El maravilloso @carlosvives se dejó encantar con las bellezas de #Galerazamba! El artista samario escogió como escenario para la filmación de un video musical. Gracias, Carlos, por mostrar al mundo las bellezas y paisajes únicos de nuestro territorio bolivarense. ¡Avanzamos! pic.twitter.com/wxb81SO54J
— Dumek Turbay (@dumek_turbay) 22 de marzo de 2019
El pasado 11 de marzo, la Gobernación de Bolívar y la Agencia Nacional de Minería (ANM) reabrieron oficialmente las salinas de Galerazamba, con el fin de devolverles la fuente de trabajo a más de 3.000 familias de este corregimiento.
Tags
Más de
Dos ondas tropicales mantienen bajo vigilancia las condiciones climáticas en el Caribe colombiano
Se prevén lluvias dispersas durante las próximas horas en varios departamentos de la región.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
Samario se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial en Cartagena
La víctima fue identificada como Rafael Cano, también conocido como ‘Jito’.
La gestión del talento humano se fortalece con formación continua
Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.
Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario
La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.
Lo Destacado
Atentado sicarial en Gaira deja a un hombre en estado crítico
El hecho ocurrió en inmediaciones de los patios de Pacar, en la Calle 2 con Carreras 12 y 13.
Los detalles detrás del crimen de Miguel Ángel en Los Alpes: lo habrían raptado en Bahía Concha
Según allegados, la víctima regresó al sector para recoger unas pertenencias a pesar de tener advertencias de no volver al barrio.
España sufrió, pero eliminó a Bélgica y se metió en las semifinales del Mundial
Un tanto de Mikel Merino en el cierre del partido le dio a la Roja el triunfo sobre Bélgica y el pase a la siguiente ronda.
Preocupante: muertes por accidentes de tránsito aumentaron un 11% en el Magdalena
Santa Marta se consolidó como la ciudad con mayor accidentalidad al concentrar 47 decesos.
Pese al rechazo de Petro, De la Espriella solicita al Congreso autorizar su posesión en una base militar
El equipo del presidente electo pidió un concepto jurídico para establecer si el Congreso puede trasladar excepcionalmente su sede y realizar la ceremonia fuera de Bogotá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































