Cantante de música urbana Mr. Steve sufre crisis y amenazó con suicidarse

El cantante sanandresano de música urbana Mr. Steve, sufrió una crisis depresiva este viernes y amenazó con lanzarse desde un quinto piso de un edificio en el norte de Barranquilla.
Los hechos se presentaron en la mañana cuando el artista de 36 años, desde las primeras horas del día comenzó a lanzar todo tipo de elementos desde el quinto piso del edificio Shanny 81, en el barrio Ciudad Jardín.
Mr. Steve estaba en crisis desde comienzo de semana y hoy lanzó hasta un televisor y amenazaba con lanzarse desde lo alto del quinto piso.
Mr. Steve había participado en el reality 'A otro nivel'.
Aunque vivía en Bogotá el cantante de música urbana había llegado hace tres días a Barranquilla y desde entonces estaba en medio de esa crisis comentó un vecino.
Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, apoyaron para persuadir a que el cantante no se lanzara del quinto piso.
Tags
Más de
Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido
El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Atención: liberan al hijo de Giovanny Ayala tras dos semanas secuestrado
Así lo confirmó MinDefensa en la mañana de este martes.
Muere reconocida chef tras caer de un edificio en el norte de Barranquilla
Familiares informaron a las autoridades que la mujer atravesaba un cuadro de depresión.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’
Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.
Lo Destacado
Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena
La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.
Fuerza Ciudadana y Comunes sellan alianza para el Congreso 2026: se alejan del petrismo
Carlos Caicedo confirma coalición con antiguas Farc.
Cae alias ‘Rigo’: Ejército reporta la muerte de cinco integrantes del Clan de Oriente
El grupo armado recibió un duro golpe en la vereda El Recreo, zona rural de Nariño, Antioquia
Comunidad de Timayui anuncia cierre de vía por grave rebosamiento de aguas negras
El presidente de la JAC ha manifestado que, le han realizado peticiones a las autoridades competentes y estas han hecho caso omiso.
Petro condecora a Angie Rodríguez del Dapre en medio de rumores de salida
El presidente Gustavo Petro le otorgó la Orden al Mérito Seguridad Presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































