Cambios en la programación de Fiesta del Mar, todos los eventos serán en El Rodadero

La organización Fiesta del Mar informó que se realizaron algunos ajustes en la programación de los eventos que harán parte de esta importa festividad que este año llega a su edición No. 57 y que busca fortalecer los diferentes festivales que se han venido desarrollando en los últimos años, así mismo, rescatar los deportes náuticos y retomar la importancia del mar en esta celebración cultural que se realiza cada año en la capital del Magdalena.
Dentro de los cambio se puede observar que ninguna de las actividades se desarrollarán en la Bahía de Santa Marta, siento este el tradicional escenario donde hace 57 años comenzó la realización de la fiesta más importante para los samarios.
Así mismo, gran parte de las actividades programadas cambiaron de horario y de día, al igual que fueron incluidas las actividades deportivas náuticas que habían sido anunciadas por la organización.
Propios y visitantes disfrutarán de los eventos que se realizarán desde el 26 al 30 de julio.
Sin embargo, como preámbulo a estas fiestas, desde el 22 de julio iniciarán las actividades con una limpieza submarina en las playas de ‘El Rodadero’ y el domingo 23 será el inició del Festival de Pesca Artesanal en la Bahía de Taganga, evento con el que comenzará a sentirse la cultura que hay en Santa Marta alrededor del mar.
La programación oficial de la Fiesta del Mar, inicia el martes 25 de julio con las pruebas de rendimiento deportivo a las candidatas a Capitana Distrital a las 7 de la mañana en el Gimnasio Vitality.
Haz clic en cada fecha del calendario para conocer la programación
Tags
Más de
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa
Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.
Derrumbe de estructura dejó a dos obreros bajo los escombros en Santa Marta
Los heridos fueron rescatados por sus propios compañeros de trabajo.
Code: el lenguaje secreto de la atracción
Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.
El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional
Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.
Desde hoy cambia el pasaporte en Colombia: conozca la nueva tecnología y seguridad
A partir de este miércoles 1 de abril, el país estrena el nuevo diseño que incorpora microchips de última generación y tintas metálicas para prevenir el fraude.
Lo Destacado
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Artemis II regresa a casa: la cápsula Orion amerizó en el Pacífico tras diez días históricos en el espacio
La NASA cierra su misión lunar más ambiciosa en más de 50 años.
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































