Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Febrero de 2015 - 10:30pm

Aunque usted no lo crea: acusan de asesinato a un Power Ranger

Se trata del actor puertoriqueño Ricardo Medina Jr., quien interpretó al ranger rojo en la serie "Power Rangers Wild Force" (2002) y "Power Rangers Samurai" (2011-2012).
Anuncio
Anuncio

Como si se tratara de una escena estrapolada de la serie Power Rangers, el actor Ricardo Medina habría asesinado a su compañero de habitación en Los Ángeles, tras haberle clavado una espada, según informa el portal especializado en la farándula de Hollywood TMZ.

Citando fuentes oficiales, Medina se enfrentó en una riña con su compañero Joshua Sutter, al que finalmente le habría clavado la espada en el abdomen. Medina se encontraba acompañado por su novia. 

Después del hecho, el propio ex power ranger llamó al 911 y esperó la llegada de los policías, quienes lo arrestaron. Sutter fue llevado al hospital, pero llegó sin signos vitales. 

El actor Ricardo Medina Jr. trabajó en series como "Power Rangers Wild Force" (2002) y "Power Rangers Samurai" (2011-2012).

Aunque permanece tras las rejas, se estableció una fianza de un millón de dólares. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

1 día 4 horas

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

2 días 13 horas

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

3 días 12 horas

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

6 días 15 horas

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

2 semanas 6 horas

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

2 semanas 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ley seca y prohibición de celulares en puestos de votación: medidas para elecciones

La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas de orden público para garantizar el normal desarrollo de la jornada de las elecciones legislativas este domingo.

6 horas 50 mins

Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca

La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.

5 horas 58 mins

Admiten tutela liderada por Pablo Acuña para exigir solución a rebosamientos de alcantarillado

El Juzgado Tercero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta admitió la acción presentada para proteger derechos fundamentales afectados por el colapso del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.

7 horas 31 segs

Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.

8 horas 59 mins
14 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months