Aseguran que una joven estaría embarazada de Martín Elías

Durante el funeral de Martín Elías trascendió un rumor entre los martinistas sobre la existencia de una joven seguidora del cantante que durante su sepelio habría manifestado estar esperando un hijo del artista.
Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra’ Candela, difundió en su portal que tal vez los comentarios serían ciertos.“Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia. Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja está embarazada del joven cantante”, señaló la periodista de entretenimiento en su portal.
"Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la ‘palestra’ a asegurar su cercanía con Martín y, obviamente, a adjudicarle hijos ficticios. Afortunadamente si algo tenía Martín Elias claro era su gran amor por su “Monita linda” y sus dos hijos”, agregó la ‘lengua más picante de Colombia’.
El artista dejó dos hijos, Martín Elías Jr. de 10 años de edad, fruto de su relación sentimental con Claudia Varón, con quien se casó el 6 de julio de 2007; y la pequeña Paula Helena de dos años de edad, hija de su más reciente esposa, Dayana Jaimes.
Tags
Más de
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Lo Destacado
Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta
Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.
Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI
Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.
Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025
La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.
Corte no sesionará durante tiempo de vacancia sobre decreto emergencia económica
Hasta el próximo año.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































