Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Julio de 2023 - 11:48am

Anakena estrena su nueva canción "Casi Algo" y estuvo con su tour en Bogotá

El video oficial fue estrenado en exclusiva por el perfil de TikTok de la banda.
Anakena
Anuncio
Anuncio

Junto a su gira por América Latina y Europa, la banda venezolana de pop caribeño, Anakena, continúa presentando su nueva canción "Casi Algo", una producción pensada para “los amores imposibles, los casi algo".

El tema que construyeron de la mano de sus fanáticos, nace de la relación e interacción genuina de la agrupación con sus seguidores, "No era nuestro plan sacar música a corto plazo pero gracias a la bonita reacción de la canción, decidimos hacer una última prueba. Subimos un video a Instagram cantando la canción y diciendo que, si llegábamos a dos mil comentarios, sacaríamos el tema. Lo logramos y fue el último empujón que nos hacía falta para entrar al estudio y pulir el track". afirma Anakena sobre el proceso creativo del single.

Los seguidores de la banda también tuvieron participación en la portada y video de "Casi Algo", mientras grababan la versión definitiva del tema, lanzaron un concurso para que el artwork oficial de la canción lo realizara algún fan. Recibieron aproximadamente 50 ilustraciones, dibujos e ideas y a través de una votación popular de los tres diseños favoritos de los integrantes, se eligió el arte ganador de la canción.

El video oficial del single fue estrenado en exclusiva por el perfil de TikTok de la banda y cuenta con la participación de sus fans quienes enviaron sus clips más creativos para ser parte de la producción audiovisual.

Los venezolanos hicieron oficial a través de sus redes sociales las  ciudades, fechas y venues que formarán parte de las próximas fechas del  Anakena Tour 2023.

El tour que inicio por la capital colombiana el pasado 25 de Junio en 4.40 Music Hall, además de incluir todos los éxitos de su repertorio, conto con un show “interactivo”, siguiendo con el concepto de dualidad de su reciente álbum, los asistentes podrían decidir mediante una votación en tiempo real si quieren ver el concierto en modo ‘Carita Feliz’ o ‘Carita Triste’.

GIRA FECHAS ANAKENA 2023

  • 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - LECHERÍA -VENEZUELA (Marea Club de Playa)
  • 02 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - MARGARITA - VENEZUELA (Velero Beach Club)
  • 08 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - BARQUISIMETO - VENEZUELA (Hotel Jirahara)
  • 09 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - MARACAIBO - VENEZUELA (Sr. Chang)
  • 15 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - VALENCIA - VENEZUELA (Piscina Lidotel)
  • 16 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - CARACAS - VENEZUELA (Anfiteatro El Hatillo)
  • 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - VALENCIA - ESPAÑA (Club 16 Toneladas)
  • 22 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - MADRID - ESPAÑA (Sala Lun)
  • 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - BARCELONA - ESPAÑA (Sala LaNau)
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

1 día 12 horas
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

4 días 5 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

4 días 18 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

1 semana 1 día
Colectivo CortoCircuito

Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta

El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado

Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado

Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

6 horas 51 mins
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
11 horas 14 mins
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado

Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado

Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.

12 horas 24 mins
Alias ‘El Costeño’
Alias ‘El Costeño’

Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe

El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.

14 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months