Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Octubre de 2017 - 9:57am

#Video El Pibe se molestó con Pekerman luego de partido contra Paraguay

“Siempre que sacan a Abel, nos joden”: ‘Pibe’ Valderrama.
Carlos Valderrama
Anuncio
Anuncio

El eterno 10 de la selección Colombia se mostró molesto con Pekerman por haber sustituido al volante de marca Abel Aguilar en el juego contra Paraguay en Barranquilla, pues, para él es quien comanda a la tricolor.

“El líder es Abel [Aguilar]. Siempre que sacan a Abel, nos joden. Pregunto por qué lo sacan, ¿estaba jugando mal?, siempre sucede lo mismo”, aseveró en declaraciones destacas por Blu Radio.

Y añadió, a favor de Aguilar: “Cuántos años tiene Abel, 36; pero parece que tuviera 20. Siempre que va a la Selección juega bien, por eso lo llaman”.

No obstante, mostró su confianza en la clasificación de Colombia al Mundial, la cual se dará con un triunfo en la visita a Perú este martes 10 de octubre en el cierre de la eliminatoria: “Estamos vivos, tenemos la esperanza de ganar y pasar, tenemos chance”.

Por otro lado, dejó en claro que fue perjudicial  haber programado el cotejo contra Paraguay en horario nocturno: “No es lo mismo las 3:30 que las 6:30, lo digo porque yo jugué”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

1 día 20 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
2 días 20 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

3 días 22 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

5 días 20 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

7 horas 19 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

11 horas 25 mins
11 horas 53 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

12 horas 50 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

14 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas