Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Octubre de 2017 - 9:57am

#Video El Pibe se molestó con Pekerman luego de partido contra Paraguay

“Siempre que sacan a Abel, nos joden”: ‘Pibe’ Valderrama.
Carlos Valderrama
Anuncio
Anuncio

El eterno 10 de la selección Colombia se mostró molesto con Pekerman por haber sustituido al volante de marca Abel Aguilar en el juego contra Paraguay en Barranquilla, pues, para él es quien comanda a la tricolor.

“El líder es Abel [Aguilar]. Siempre que sacan a Abel, nos joden. Pregunto por qué lo sacan, ¿estaba jugando mal?, siempre sucede lo mismo”, aseveró en declaraciones destacas por Blu Radio.

Y añadió, a favor de Aguilar: “Cuántos años tiene Abel, 36; pero parece que tuviera 20. Siempre que va a la Selección juega bien, por eso lo llaman”.

No obstante, mostró su confianza en la clasificación de Colombia al Mundial, la cual se dará con un triunfo en la visita a Perú este martes 10 de octubre en el cierre de la eliminatoria: “Estamos vivos, tenemos la esperanza de ganar y pasar, tenemos chance”.

Por otro lado, dejó en claro que fue perjudicial  haber programado el cotejo contra Paraguay en horario nocturno: “No es lo mismo las 3:30 que las 6:30, lo digo porque yo jugué”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

6 días 1 hora

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

6 días 2 horas

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

1 semana 55 mins

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

1 semana 1 día

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

víctima
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

43 mins 38 segs

Violento asalto en Santa Marta: motociclista es baleado por tres delincuentes

El joven, identificado como Carlos Arturo, lucha por su vida en la Clínica Bahía de Santa Marta.

1 hora 37 mins
1 hora 31 mins
víctima
víctima

En Guamal, asesinan a electricista frente a colegio

El ataque criminal ocurrió en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en la vía que conduce hacia Astrea.

2 horas 43 mins

Demuelen puente colapsado en Mendihuaca para instalar estructura militar

Con la llegada de maquinaria y estructuras al sitio, comienza una nueva fase para recuperar la movilidad en el sector.

2 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months