Unión y su recta final para su regreso a la A

El regreso a la A está a la vuelta de la esquina, después de 13 años en la B, solo faltan cinco días para que la hinchada bananera vuelva a observar al Unión Magdalena en un partido de la máxima división del balompié profesional.
Para enfrentar de la mejor manera la vuelta a la A, el Ciclón desarrolló su pretemporada en la altura de Bogotá con el objetivo que todo ese oxigeno le alcance a sus jugadores en el desarrollo de un torneo colombiano que año tras año se vuelve más competitivo.
El onceno bananero en su pretemporada disputó seis partidos que le sirvieron al estratega Harold Rivera para observar cada una de sus piezas, entre ellos a los refuerzos encabezados por el internacional Abel Aguilar.
El Ciclón en sus compromisos amistosos sumó un empate con la selección Colombia Sub 20; superó a Tigres; igualó y perdió con el Deportes Tolima, mismo resultados que consiguió con Seguros La Equidad.
Este sábado a las 4:00 p.m. ya no habrá espacio para las pruebas, sino que será su estreno en la A ante Jaguares de Córdoba, un rival complicado y que será el encargado de inaugurar el estadio Sierra Nevada como un escenario de la A.
Tags
Más de
Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026
La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio
UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto
El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.
Choque de estrellas: James y Lucho se medirán con Cristiano en el Mundial
La Selección quedó en el Grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje.
Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América
El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.
Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama
Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.
Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional
La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.
Lo Destacado
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
General (r) Jorge Enrique Mora Rangel fallece a los 80 años, figura clave de la cúpula militar colombiana
Hizo parte del gobierno de Pastrana y Uribe Vélez
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























