Unión, urgido de una victoria en el clásico costeño de este domingo


Este domingo, a partir de las 3:15 de la tarde, se vivirá una nueva historia del candente clásico costeño de fútbol entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla.
Al encuentro, que se disputará en el Estadio Sierra Nevada de esta capital, llegan los dos equipos urgidos de resultados. Si en la actualidad del ‘Ciclón Bananero’ llueve, en la del cuadro ‘Tiburón’ no escampa.
Unión Magdalena acumula solo ocho puntos en igual número de partidos disputados y ocupa la casilla 18 de la tabla general. Viene de cinco empates y dos derrotas en los últimos siete partidos, teniendo en cuenta que solo sumó una victoria en la jornada 1 de la liga ante Atlético Huila.
Junior, por su parte, está en la posición 19 con siete puntos producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.
En los últimos tres clásicos por liga las estadísticas arrojan una victoria del Unión (2-1) y dos empates: 1-1 y 0-0.
Para el encuentro de este domingo, que tiene cierre de fronteras, habrá un pie de fuerza compuesto por 600 uniformados; asimismo, estarán 40 agentes de movilidad que trabajarán por mantener un buen flujo vehicular en la zona.
|| NÓMINA DE CONVOCADOS @WplayColombia nos presenta la nómina de jugadores con los que nuestro DT Claudio Rodríguez enfrentará al Junior en el Sierra Nevada.
Domingo 26 de marzo
3:15 PM
Estadio Sierra Nevada
Junior
@WinSportsTV pic.twitter.com/OFv5jDm192— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) March 26, 2023
Tags
Más de
Carlos Silva asume en propiedad la dirección técnica del Unión Magdalena
Se venía desempeñando de forma interina.
Ocho meses de sequía: Unión Magdalena lleva 16 partidos sin ganar en casa y se acerca a la B
La tabla del descenso es un fantasma que ronda cada fin de semana y los rivales han hecho del Sierra Nevada un escenario cómodo.
La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada
Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.
Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig
El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.
Tragedia en Argentina: partido entre Independiente y la U. de Chile dejó varios heridos
La Conmebol emitió un comunicado repudiando los acontecimientos y prometiendo actuar con "la mayor firmeza".
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Lo Destacado
Tragedia en Tucurinca: adulta mayor murió tras ser arrollada por el tren
La víctima fue identificada como Mercedes Barrios.
Incautan 16.730 cajas de cigarrillo de contrabando en la vía Santa Marta- La Guajira
Las autoridades precisaron que el valor comercial de la mercancía asciende a los $951 millones.
Alcaldía entrega insumos a campesinos y pequeños productores de la zona rural
Este apoyo se dio en el marco del proyecto ‘Santa Marta 500+ huertas y viveros del Quinto Centenario’.
Histórico: Santa Marta escala al octavo lugar en financiamiento para emprendedores
En la región Caribe, la capital del Magdalena se ubica en el cuarto lugar, superando a ciudades como Valledupar, Riohacha y Sincelejo, y quedando a tan solo un puesto de Barranquilla.
Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco
La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.